Motor.es

Ginebra 2012: FIAT 500L

Fiat da a conocer físicamente el 500L en el Salón de Ginebra 2012, donde lo ha mostrado pintado en distintos tonos y en distintas versiones para que pudiéramos decantarnos por un aire más juvenil y dinámico o por otro más clásico y elegante. Te mostramos las imágenes desde su stand.

Ginebra 2012: FIAT 500L

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2012 11:24

La estrella de FIAT en elSalón de Ginebra 2012 ha sido el500 L, ese MPV compacto que han decidido emparentar con la familia del pequeño urbanita de corte retro, dando como resultado un coche un tanto desconcertante, pero al que seguro que dentro de muy poco nos acostumbraremos.

Lo hemos podido ver en tomas desde el Salón de Ginebra 2012, y su carácter retro es lo más destacable del conjunto, un conjunto atractivo y en cierto modo llamativo, gracias a las distintas configuraciones de pintura que ofrece este 500L, que permitirán pintar el techo y las carcasas de los espejos en contraste con el resto.

En su lateral queda patente su parecido con el MINI Countryman, un parecido casi descarado, aunque en esta ocasión el pilar A acoge una cuarta ventanilla que mejora la visibilidad y lo acerca más al aire de un monovolumen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para darle un toque premium, los detalles cromados no faltan, y se reparten por las manetas de las puertas, parrilla delantera, ópticas posteriores, protectores laterales, etc.

El habitáculo es más misterioso, ya que las unidades expuestas en Ginebra estaban cerradas a cal y canto. No obstante, a través de la ventanilla se observa que el salpicadero está repleto de inserciones lacadas pintadas en el color de la carrocería, combinadas con numerosos detalles en símil de aluminio y un volante de cuero negro y beige, a juego con la tapicería.

Resulta curiosa la palanca de cambios, que va situada en el suelo y es muy larga, con el objetivo de acercarla a la mano del conductor, detalle que en cierto modo recuerda a los coches de antaño.

Recuerda que el FIAT 500 L será lanzado para el último trimestre del año, con una gama de motores compartida con el 500.

Fuente: Autoblog español

Compártela en:

Pixel