Motor.es

Ginebra 2016: Presentación del Bugatti Chiron en directo

Tras una década de soberanía Veyron, su sucesor ya está aquí. El Salón de Ginebra es el lugar ideal para la presentación del Bugatti Chiron. Aquí podrás seguir la rueda de prensa en directo, a partir de las 9:45 de esta mañana.

1 min. lectura

Publicado: 01/03/2016 08:30

Poco hay que decir cuando hablamos de un nuevo modelo de Bugatti. La casa francesa nos tiene mal acostumbrados. Son poco dados a las presentaciones, pero la de esta mañana es una de esas que hay que ver, y que mejor que hacerlo en directo, para conocer a su nueva joya, el Bugatti Chiron.

Tras una década de existencia del Veyron, ese coche que redefinió los términos de lo posible, le llega el turno a la siguiente estrella del panorama mundial, el Chiron. Ya tuvimos ocasión de conocerlo ayer mismo en la Volkswagen Group Night, y todavía seguimos conmocionados ante su descomunal figura.

Una vez más Bugatti vuelve a marcar el ritmo de los hiperdeportivos. Pocos serán los afortunados en poseerlo, y pocas veces se dejará ver. Así que nada mejor que acercarte al Salón de Ginebra para contemplarlo, aunque también puedes hacerlo aquí, en directo, a partir de las 9:45.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel