Motor.es

El nuevo GMC Terrain 2017 cazado en plena sesión de pruebas

Los chicos de GMC ya están trabajando en el desarrollo del nuevo Terrain 2017. Este SUV compacto llegará para hacer frente al Honda CR-V o el Ford Escape, entre otros modelos. El nuevo GMC Terrain 2017 ha sido cazado por nuestros fotógrafos en Milford, una pequeña ciudad en el estado de Connecticut (EEUU).

El nuevo GMC Terrain 2017 cazado en plena sesión de pruebas

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2016 11:00

GMC Terrain 2017 - foto espía

El nuevo GMC Terrain 2017 llegará para rivalizar con el Honda CR-V o el Ford Escape, entre otros.

GMC, la marca de General Motors especializada en SUV, Crossovers y Pick-ups, ya está trabajando en el desarrollo de nuevo Terrain. El conocido SUV compacto de GMC recibirá cambios muy importantes con los que poder dotarle de todos los elementos necesarios para hacer frente a modelos de la talla del Honda CR-V o el Ford Escape. Y prueba de dicho desarrollo son estas primeras fotos espía del GMC Terrain 2017.

En concreto, nuestros fotógrafos han sido capaces de captar al nuevo Terrain en plena sesión de pruebas en carretera abierta en la pequeña ciudad de Milford, situada en el condado de New Haven en el estado estadounidense de Connecticut (Estados Unidos). Y aunque la unidad de pruebas está ataviada con un importante y denso camuflaje, podemos anticipar algunos de los cambios que traerá.

En un primer momento tenemos la sensación de que, el nuevo GMC Terrain 2017 encogerá unos centímetros. Lo que buscaría GMC con ello es hacer todavía más compacto a este modelo y situarlo al mismo nivel que los modelos mencionados al inicio del artículo. Eso sí, mantendrá sus icónicas formas. Especialmente en su frontal con una prominente parrilla. Si bien, parece ser que estará influenciado en gran medida por el GMC Acadia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
GMC Terrain 2017 - foto espía

El nuevo GMC Terrain 2017 ha sido cazado de pruebas en Milford.

También estrenará unas nuevas luces de circulación diurna de tecnología LED. La zaga todavía está cargada con muchísimo camuflaje como para señalar algún detalle. Por otra parte, el camuflaje en las manijas de las puertas puede anticipar un cambio de diseño en este aspecto. Y lo mismo ocurrirá con ambos grupos de luces (delanteras y traseras).

Pasando al apartado mecánico, las informaciones que barajamos apuntan a que la gama estaría compuesta por un total de dos opciones. La primera de ellas sería un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros, mientras que por otra, habría espacio para un pequeño bloque turbo V6. De momento no hay cifras sobre potencia o prestaciones. Habrá que seguir esperando.

¿Cuándo llegará al mercado? Es demasiado pronto para aventurar fechas, aunque las últimas informaciones apuntan a que el nuevo GMC Terrain 2017 estaría listo para debutar a finales de año durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles o a comienzos del próximo año en el Salón de Detroit. En cualquier caso, llegaría a los concesionarios de GMC a partir del verano del año que viene.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel