Motor.es

GP Qatar Moto GP: Libres viernes

Y la alternativa a Casey Stoner se llama Jorge Lorenzo, que ayer superó al piloto australiano, logrando el mejor tiempo de la jornada en la categoría de Moto GP. Por su parte, en Moto 2 Thomas Luthi vuelve a mandar, aunque le siguen muy de cerca los pilotos del equipo Pons. Sandro Cortese se hace con el mejor registro de la jornada en la categoría pequeña .

GP Qatar Moto GP: Libres viernes

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2012 08:33

En la jornada de ayer ha sido Jorge Lorenzo quien le ha plantado cara a Stoner, logrando el mejor tiempo de los libres 3 y últimos entrenamientos oficiales antes de la crono de Moto GP.

Se confirma, por lo tanto, la buena forma de la Yamaha YZR M1, que no se lo quiere poner nada fácil al equipo y al piloto vencedor. Incluso Cal Crutchlow rodó más rápido que Stoner.

Por su parte, Dani Pedrosa, que mejoró en medio segundo su mejor registro de ayer, ha quedado en la quinta posición, dos décimas más rápido que Héctor Barberá, el mejor piloto de Ducati de la jornada, rodando el valenciano tres décimas más rápido que las dos Ducatio oficiales de Rossi y de Hayden.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De las nuevas CRT, Randy de Puniet ha vuelto ha ser el piloto más rápido.

En Moto 2 Thomas Luthi está demostrando que no se lo quiere poner nada fácil a los pilotos españoles, y ayer se quedó incluso a dos décimas del récord del circuito. Pero los españoles no están dormidos, y así Pol Espargaró, que este año parece estar mucho mejor acomodado a la categoría que el año pasado, se ha quedado a tan solo cuarenta milésimas del piloto de Suter. Su compañero de equipo, Tito Rabat ha quedado tercero, clavando prácticamente el mismo registro que Pol.

En el día de ayer, Marc Márquez, gran favorito para luchar por el mundial esta temporada, no rodó como él hubiera querido y ni siquiera pudo mejorar su registro del jueves, quedando en la novena posición.

En la categoría de Moto 3 Maverick Viñales, que tampoco mejoró su mejor tiempo del jueves, fue superado ayer por Sandro Cortese, Romano Fenati y Luis Salom. Pero el piloto alemán, a pesar de quedar primero en la tanda de ayer, no logró rebajar el registro de Maverick del día anterior, con lo que el español se queda con el mejor tiempo de la semana.

Tiempos Moto GP, Viernes

Tiempos Moto 2, Viernes:

Tiempos Moto 3, Viernes:

Compártela en:

Pixel