Motor.es

Guerlain Chicherit a por el salto más largo del mundo en coche

Hace poco que se batió un récord de salto con coche. Fue marcha atrás y lo logró el skater Rob Dyrdek con un Chevrolet Sonic. Ahora se trata de conseguir el mayor salto marcha alante. El aspirante al récord esta vez es Guerlain Chicherit, que deberá batir el récord establecido en 2011.

1 min. lectura

Publicado: 13/03/2014 10:00

El piloto y esquiador francés Guerlain Chicherit tiene una nueva meta. Una meta que se alcanzará por el aire tras recorrer 110 metros. Quiere pasar a formar parte del libro Guiness de los Récords como el hombre que mayor distancia haya saltado jamás con un coche.

El récord vigente data de 2011, cuando Tanner Foust saltó poco más de 101 metros. Chicherit y su equipo patrocinado por Monster, Toyo Tires y MINi quieren que el Countryman que va a dar el salto alcance los 110 metros de longitud. El Countryman o esta máquina que se le parece.

Se intentará batir la marca de Foust, que también contaba con el apoyo de Toyo, el próximo domingo día 16 de marzo. Esta hazaña forma parte de una campaña de marketing del fabricante de neumáticos, por lo que se utilizarán los Toyo Open Country con los que Chicherit ha corrido anteriores ediciones del rally Dakar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recientemente Guerlain Chicherit también ha protagonizado otras hazañas al volante de su MINI Countryman, como un backflip que podemos ver en el siguiente vídeo.

Fuente: Toyo Tires

Compártela en:

Pixel