Motor.es

Fotos espíaHonda Civic Si Coupe 2017, más potencia para el dos puertas norteamericano

  • En estas fotos espía te mostramos el futuro Honda Civic Si Coupe, que estará a la venta en Estados Unidos en el 2017
  • Con un diseño inspirado en el Honda Civic Concept, tendrá un motor turboalimentado de 2.0 litros y una potencia de unos 230 CV
Honda Civic Si Coupe 2017, más potencia para el dos puertas norteamericano

2 min. lectura

Publicado: 19/07/2016 11:00

Próximamente llegará una nueva generación del Honda Civic: el popular compacto nipón cambiará radicalmente de diseño una vez más, renovándose con un estilo más deportivo, agresivo y futurista que dejará atrás al actual modelo.

En Europa tendremos los Honda Civic Hatchback y Sedan 2017, de cuyo desarrollo te hemos hablado en nuestras fotos espía. En general, el diseño de esta nueva familia compacta de Honda estará muy influenciado por el Honda Civic Hatchback Prototype, mostrado hace unos meses en el Salón de Nueva York 2016.

Mientras que en Europa todo el protagonismo recaerá sobre estas dos carrocerías, incluyendo a ese nuevo Honda Civic Sedan que será muy parecido al modelo norteamericano, Estados Unidos mantendrá la exclusiva de otra carrocería de atractivo diseño: el Honda Civic Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con dos puertas, el Honda Civic Coupe 2016 alcanza los 174 CV en su versión más potente, con motor 1.5 VTEC Turbo. Sin embargo, el listón se elevará un poco más con este Honda Civic Si Coupe 2017, del que te mostramos sus primeras fotos espía procedentes de Nevada (EE.UU.).

Su diseño será todavía más atrevido y deportivo, heredando detalles procedentes del prototipo Honda Civic Concept del 2015 como su escape en posición central o el nuevo paragolpes delantero.

En el interior del Honda Civic Si Coupe 2017 aparecerán otros detalles específicos como sus molduras en acabado carbono y asientos deportivos, si bien su salpicadero no recibirá modificaciones con respecto a las restantes versiones del coupé.

Su motor será un 2.0 VTEC Turbo con una potencia entre los 230 CV y los 250 CV, rivalizando de esta forma con el Volkswagen Golf GTI y el Ford Focus ST: el nuevo Civic Si Coupe estará a la venta en Norteamérica durante el 2017, y salvo posterior sorpresa no esperamos su llegada a Europa.

Fotos: Imágenes: Automedia

Compártela en:

Pixel