Motor.es

El nuevo Honda CR-V 2018 se enfrenta al Desierto de Mojave

  • Los ingenieros de Honda ponen a prueba al nuevo CR-V en unas condiciones extremas como las elevadas temperaturas que hay en el Desierto de Mojave.
  • El nuevo Honda CR-V 2018 llegará cargado de novedades tanto estéticas como mecánicas, incluso se rumorea que habrá una variante híbrida.
El nuevo Honda CR-V 2018 se enfrenta al Desierto de Mojave

4 min. lectura

Publicado: 19/07/2016 10:00

Honda CR-V 2018 - foto espía

Conseguimos cazar al nuevo Honda CR-V 2018 durante una sesión de pruebas en el Desierto de Mojave.

Si bien a finales del pasado mes de junio le echamos el guante a la nueva generación del gran SUV de Honda, la firma nipona no cesa el desarrollo de esta gran renovación que se avecina y prueba de ello son estas nuevas fotos espía. Unas fotografías que nos muestran unos test en condiciones extremas. Y es que, como bien has podido leer en el titular de más arriba, los chicos de Honda se han llevado al nuevo Honda CR-V 2018 al Desierto de Mojave.

Evidentemente, el elegir este tipo de localización para realizar unas pruebas en carretera abierta no es casualidad. Y es que, los ingenieros utilizan estos lugares para poner al límite la mecánica y sistema eléctrico de los nuevos lanzamientos para asegurar que funcionarán correctamente hasta en condiciones como estas, en las que una persona cualquier lo tendría realmente complicado para sobrevivir sin agua.

Si algo caracterizará a la nueva generación del Honda CR-V es, como bien hemos anticipado, es que tendrá una imagen totalmente renovada. Aunque todavía el camuflaje utilizado por Honda en sus unidades de prueba no dejan a la vista muchos detalles, podemos anticipar que tendrá un perfil más elegante así como unos rasgos que transmitirán una personalidad más aventurera en comparación con el modelo saliente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda CR-V 2018 - foto espía

Honda lanzará el nuevo CR-V a mediados o finales del próximo año 2017.

Tanto los dos paragolpes como la parrilla frontal y los faros principales cambiarán. Además, hay que tener en cuenta que esta unidad de pruebas cazada por nuestros fotógrafos ya monta una gran cantidad de piezas definitivas que veremos en el modelo de producción. Algo que viene a ratificar que el desarrollo del nuevo CR-V ya se encuentra en una etapa avanzada.

¿Habrá una variante de siete plazas? La verdad, es algo que se ha venido comentando en más de una ocasión pero, por el momento, podemos anticiparte que no hay nada cerrado. Aunque leas que esta opción está abierta (que así es), realmente no hay nada decidido al 100% por parte del a firma. Está claro que, cuando se inicien las pruebas de una hipotética variante de siete plazas, lo sabremos.

En lo que respecta al apartado mecánico, te anticipamos ya que la gama estará compuesta por diferentes motores turbo de tres y cuatro cilindros. En Europa la gama estará disponible tanto por opciones diésel como de gasolina. Además, y como ya comentamos en unas fotos espía anteriores del Honda CR-V 2018, se viene especulando la posibilidad de que, como principal novedad, el próximo CR-V estrene una variante híbrida.

Honda CR-V 2018 - foto espía

El lateral del nuevo Honda CR-V 2018, al detalle.

¿Cuándo llegará al mercado? La nueva generación del Honda CR-V tiene prevista su puesta de largo a mediados de próximo año 2017. Por lo tanto, no sería ninguna sorpresa si las primeras unidades aterrizan en los concesionarios antes de que finalice dicho año.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel