Motor.es

Honda WR-V, un pequeño SUV que será destinado a mercados emergentes

Los planes de expansión de Honda en el mercado de los SUV sigue en pleno auge. Tanto es así que el mes que viene conoceremos una nueva unidad destinada para los mercados emergentes. Su nombre será Honda WR-V y será presentado en Sao Paulo.

2 min. lectura

Publicado: 18/10/2016 12:00

El mercado sigue erre que erre con los SUV, y aunque creamos que solo es nuestro mercado el que sufre esa escalada de ventas, la verdad es que hablamos a nivel mundial. Para escenificar lo comentado Honda presentará en el próximo Salón del Automóvil de Sao Paulo un mini SUV al que llamará Honda WR-V.

El Honda WR-V se nos muestra en bocetos, aunque ya se adivina un estilo urbano pero robusto

Por el momento solo hemos podido ver un pequeño adelanto en forma de boceto. Creado directamente por los laboratorios de diseño de Honda, el WR-V se situará por debajo de su hermano inmediatamente superior, el Honda HR-V. Esto lo situará en el sector más pequeño del segmento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las siglas WR-V, que significan Winsome Runabout Vehicle, serán únicamente vistas en los mercados emergentes, al menos por el momento. Honda quiere investigar si éste tiene tirón comercial en mercados menos exigentes que el europeo para así, en caso de necesitarlo, dar el salto a otros países y continentes.

El próximo 8 de noviembre el Honda WR-V nos será desvelado con su aspecto definitivo. A partir de ahí dará comienzo su producción en la planta de Sumaré, en Sao Paulo, Brasil, donde ya se fabrican otros modelos de la casa tales como el Honda Civic y el Fit, que aquí conocemos como Jazz.

Compártela en:

Pixel