Motor.es

Hunday Tucson es reemplazada por la nueva ix35

Se cierra la etapa para la súper ventas Hyundai Tucson en el próximo Salón de Frankfurt. Su sucesora se llama Hyundai ix35

Hunday Tucson  es reemplazada por la nueva ix35

2 min. lectura

Publicado: 21/08/2009 01:26

El próximo Salón de Frankfurt veremos como echa la cortina una SUV que se ha ganado el respeto de los cinco continentes, como todos los de su casa, ya que sin duda la casa coreana Hyundai ha sabido labrarse una sólida reputación como fabricante, imponiendo su visión de la industria en los que a SUVs se refiere y no en una, sino en dos marcas, no podemos dejar de lado a Kia.

Pero bueno, de lo que se trata es que conoceremos a la SUV que viene a reemplazar la saga Hyundai Tucson y como lo hace. Si la ya casi jubilada SUV con nombre de desierto ha sido una gran satisfacción para Hyundai, puedo afirmar sin duda, después de ver los últimos render y la foto "espía" del rodaje de su campaña publicitaria, que la nueva Hyundai iX 35 es la digna sucesora.

Dueña de un pedazo de estilo, con curvas acentuadas y perfil aerodinámico y agresivo, con esas llantas de aleación y diseño exquisito que impone y que entrega poder a quien la lleva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Coreana de sangre, pero europea de fabricación y pasaporte, sólo sabemos que tendrá motores de 1.6 2.0 litros a gasolina y un motor diesel de 2.0 litros que puede ofrecer -según versiones- hasta 184 caballos de fiera.

Esta es una de las dos nuevas cartas con las que Hyundai quiere apostar en Europa, la otra también con nombre chicano se llama Santa Fe y además de lucir una cirugía estética profunda, estrenará motores turbo diesel del grupo R de la casa coreana.

Ha nacido una estrella.

Compártela en:

Pixel