Motor.es

El interior de Hyundai Kona al descubierto por primera vez

  • Las primeras imágenes del interior del nuevo crossover que está desarrollando Hyundai para competir con el Nissan Juke y la nueva ola de crossover urbanos.
  • Su lanzamiento será este mismo año y por lo que podemos ver, la marca coreana ya está ultimando los preparativos para ello.
El interior de Hyundai Kona al descubierto por primera vez

3 min. lectura

Publicado: 03/01/2017 14:00

Hyundai ultima su nuevo crossover.

Nuestros fotógrafos han vuelto a cazar el nuevo B-SUV que está preparando Hyundai para competir con el exitoso Nissan Juke. Aunque esta no es la primera vez que avistamos este nuevo modelo, sí que es la primera ocasión en la que nos podemos asomar al interior de una de estas unidades de pruebas.

A nivel exterior sabemos que estará inspirado en el Intrado concept, con una más que evidente doble óptica delantera. En el frontal se aprecian las ópticas DRL en los extremos del capó mientras que un segundo juego de luminarias se disponen algo más abajo, al estilo de las que montan el Nissan Juke o el C4 Cactus.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque esta unidad de pruebas se muestra fuertemente camuflada y no nos deja percibir por completo estos elementos, lo que asoma por el camuflaje nos recuerda precisamente al Cactus, con unas luces diurnas LED muy delgadas y el conjunto principal bajo estas.

Pilotos horizontales en la zaga.

En el interior, a pesar del evidente camuflaje, que no nos permite ver más que parte de la consola central, encontramos rasgos muy atrevidos. La consola central dispone de una pantalla flotante en lo más alto y bajo esta unos pocos mandos dispuestos horizontalmente.

Resulta curiosa también la forma que los diseñadores de Hyundai han dado a las salidas de aire central, con formas rectangulares y acabadas en suaves curvas, que también nos recuerdan a las que monta el mencionado modelo francés.

El nuevo crossover coreano ha sido desarrollado sobre la plataforma del nuevo Hyundai i20, aunque contará con un tamaño entre los 4 y 4.4 metros. Reportes previos apuntan a que la gama mecánica será compartida con el recién presentado i30, contando en su oferta con versiones de tracción delantera o total. Su presentación es esperada para este mismo año 2017, con una llegada a los concesionarios a finales de este mismo año o inicios de 2018.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel