Motor.es

Hyundai Elantra 2016 espiado completamente camuflado

SEguimos informandote de futuros modelos gracias a nuestras fuentes y a nuestras fotografías espías y ahora es momento de hablar de la sexta generación del Hyundai Elantra. El abundante camuflaje no deja ver grandes detalles pero si tenemos algunas pistas sobre como evolucionará el diseño del Elantra que estará con nosotros en 2016.

Hyundai Elantra 2016 espiado completamente camuflado

2 min. lectura

Publicado: 15/01/2015 18:00

Tras trabajar en la actualización de Hyundai i30, el fabricante coreano está centrando sus esfuerzos en la renovación del Hyundai Elantra cuya última actualización llegó al mercado en 2010.

Como puedes en las fotos espías ver la sexta generación está completamente tapada pero gracias a los grupos ópticos, los embellecedores de las ventanillas y la silueta que apreciamos a través del camuflaje, parece ser que la marca esta poniendo especial esfuerzo en dar a su berlina aires de coupé para estilizarla y hacerla diferente.

La fórmula de las berlinas con aspecto de coupé, pero de 4 puertas, parece exitosa para los fabricantes y Hyundai no quiere quedarse fuera de ese, aparentemente, fructífero negocio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hyundai está trabajando en un exterio más atractivo

No nos hagamos ilusiones, será una berlina pero simplemente estilizada, el Coupé real puede que esté con nosotros sobre 2017. En general el fabricante está trabajando para que se le atribuya una imagen de calidad y buen hacer. En esa complicada misión todos los detalles cuentan.

Los faros posteriores tomarán rasgos adelantados por el nuevo i20 y su frontal tendrá una parrilla inspirada en el Génesis. Para darle una imagen más tecnológica, los grupos ópticos contarán con tecnología LED para ciertos detalles, como intermitentes y luces diurnas.

Los faros del prototipo son Xenon y estamos bastante seguros de que el fabricante no equipará faros 100% LED para esta nueva generación.

Interior del Hyundai Elantra 2016

Creemos que el Hyundai Elantra 2016 tendrá un motor atmosférico de gasolina y dos motores turboalimentados diesel y gasolina. Conoceremos más detalles de los motores a finales de primera comienzos de verano y sabremos si finalmente Hyundai ha preparado una versión híbrida, algo que ha llegado a nuestra redacción en forma de rumor.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel