Motor.es

Hyundai Elantra 2016, primera imagen oficial de su interior

La sexta generación del Hyundai Elantra vuelve a mostrarse en forma de teaser, esta ver revelando por primera vez su interior. La imagen oficial de la nueva berlina coreana muestra un espacio refinado y adaptado a los gustos europeos, con un diseño general minimalista.

2 min. lectura

Publicado: 26/08/2015 18:00

Hyundai vuelve a ponernos los dientes lagos con un teaser oficial del nuevo Elantra, esta vez ofreciendo la primera imagen de su interior. El teaser nos muestra una vista superior de la parte delantera del habitáculo, donde llama la atención el diseño minimalista del salpicadero.

Las formas limpias y suaves del salpicadero del Hyundai Elantra sólo cuentan con unos pocos botones repartidos en dos módulos: unos para manejar el sistema de infoentretenimiento y otros para regular la climatización. En esta imagen también es posible apreciar algunos botones más en la base de la palanca de cambios.

El diseño general de la consola central parece acorde a los gustos europeos, con un aspecto refinado y buenos acabados. La parte superior está dominada por la pantalla del sistema multifunción con conectividad para dispositivos de sistemas iOS y Android.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los primeros teasers del exterior del Elantra nos dejaron ver una carrocería de cuatro puertas con una línea de techo descendente para mostrar una silueta más deportiva y sugerente, algo que ya pudimos comprobar cuando cazamos un prototipo de pruebas. La marca coreana no ha revelado la fecha de presentación del nuevo Elantra ¿Lo veremos en el Salón de Frankfurt el mes que viene?

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel