Motor.es

El Hyundai Elantra 2016 se vuelve más europeo

Hyundai acaba de lanzar a la red un render oficial del nuevo Elantra antes de su presentación oficial que tendrá lugar próximamente. La nueva generación de la berlina compacta asiática toma un nuevo diseño exterior que se acerca más a la sintonía que escuchamos en Europa.

2 min. lectura

Publicado: 19/08/2015 17:30

Hyundai sorprende a todos con este render oficial sobre la nueva generación del Elantra. Como puedes observar a simple vista el diseño exterior ha sabido madurar respecto al modelo saliente olvidando las excentricidades propias de los diseños asiáticos a favor de líneas más depuradas, simples pero llenas de energía que se adaptan mejor a los gustos del cliente europeo.

Se confirma la nueva parrilla hexagonal de su frontal que pudimos intuir en nuestras fotos espía del Hyundai Elantra 2016 de aspecto similar a la del Genesis. Además muestra unos nuevos faros delanteros más finos y alargados cuya silueta es interrumpida en la parte superior por el capó a modo de ceja, un diseño que nos recuerda en este boceto a la mirada de los últimos modelos Jaguar.

A la espera de ver un prototipo físico o la versión de producción este Hyundai Elantra posee un aspecto más refinado, elegante y deportivo que nunca. Hyundai quiere que su berlina compacta sea muy atractiva por lo que le dará una silueta de coupé de cuatro puertas con pasos de rueda y línea de la cintura muy marcados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior se espera encontrar una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento, acceso y arranque del motor sin llave, climatización de las dos filas de asientos y conectividad para dispositivos de sistemas iOS y Android.

En cuanto a seguridad podrá optar por un mayor número de asistencias a la conducción como el sistema de frenado de emergencia con detección de peatones, control de ángulo muerto y detector de tráfico trasero cuando salimos de un aparcamiento.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel