Motor.es

Hyundai Grandeur 2017: Primeras imágenes oficiales

  • Hyundai revela oficialmente el nuevo Grandeur 2017, la versión para Corea del Sur del Azera.
  • Su comercialización en Corea del Sur será inmediata, este mes de noviembre arranca, mientras que cabe la posibilidad de que veamos el nuevo Azera 2017 en Los Ángeles 2016.
Hyundai Grandeur 2017: Primeras imágenes oficiales

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2016 17:00

Primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai Grandeur.

Tras la presentación del diseño definitivo con unos cuidadosos bocetos, Hyundai ha desvelado oficialmente hoy el nuevo Grandeur 2017, la versión destinada a su mercado doméstico, y que en los distintos mercado internacionales donde se comercializa se denomina Azera.

Por el momento, Hyundai solo ha revelado las imágenes correspondientes al Grandeur, aunque entendemos que el diseño del modelo no sufrirá demasiados cambios con respecto a las unidades que sean destinadas a exportación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tal y como podíamos apreciar en los bocetos publicados con anterioridad, el nuevo Grandeur / Azera adquiere una imagen mucho más dinámica y estilizada con respecto a la generación precedente. Este nuevo sedán de tamaño medio se posicionará en el mercado bajo el Genesis G80, modelo de la división premium de Hyundai, antes denominado simplemente como Hyundai Genesis.

Interior muy atractivo y aparentemente muy bien rematado.

Su nueva estilizada silueta le permitirá afianzarse en aquellos mercados donde se vio gravemente perjudicado por el lanzamiento del G80, un modelo de tamaño similar pero más fresco y de más aspecto premium. El cambio del Grandeur / Azera es evidente, adquiriendo la imagen de una berlina deportiva, menos burguesa.

La marca no ha revelado por el momento los detalles técnicos o la gama de motores, pero sí que ha desvelado las primeras imágenes del interior, donde encontramos un espacio plagado de detalles de exquisito aspecto, como revestimiento en piel clara haciendo contraste con el salpicadero e inserciones de las puertas de color oscuro.

La consola central está presidida por una gran pantalla superior, junto a la cual la marca ha situado un clásico reloj circular de manecillas. El interior es muy sobrio pero con evidente aura premium.

Silueta muy dinámica.

El nuevo Grandeur 2017 estará en los concesionarios de Corea del Sur el próximo mes de noviembre. Y en cuanto a su versión de exportación, el Azera, cabe la posibilidad de que sea presentado en el inminente Salón de Los Ángeles 2016, aunque esto aún no ha sido confirmado por la marca.

Compártela en:

Pixel