Motor.es

Hyundai H350, vuelta al mercado de las furgonetas

El Salón de Vehículos Comerciales de Hannover de 2014 será el lugar en el que debutará la nueva furgoneta de la marca coreana Hyundai, la H350. La Hyundai H350, es una nueva furgoneta de gran tamaño, diseñada en Europa y para Europa y que representa la vuelta de la marca a los vehículos comerciales.

2 min. lectura

Publicado: 05/09/2014 16:00

Actualmente Hyundai es una marca que está experimentando un crecimiento y un ritmo de mejoras en sus vehículos imparable. Pero todo está yendo a parar a los turismos, ya que en Europa la firma coreana no comercializa vehículos comerciales desde que la Hyundai i800, sustituta de la conocida y exitosa en su momento Hyundai H1, se fue por la puerta trasera.

Hyundai va en busca de atacar cada vez más segmentos y prueba de ello son sus últimos lanzamientos en Europa como la berlina Genesis o el Grand Santa Fe. La próxima aventura concierne a los vehículos industriales, con la marca volviendo a la partida con la nueva Hyundai H350.

Se trata de un furgón de gran tamaño que la marca nos ha anticipado en forma de teaser. Será presentado en el Salón de Vehículos comerciales de Hannover a finales de este mes y llegará al mercado en a finales de 2014 o comienzos de 2015. Se fabricará en Turquía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca no ha desvelado mucha información al respecto del nuevo modelo, aunque sabemos que habrá versiones de pasajeros, furgón y camión. Ofrecerá una capacidad de carga de hasta 1,4 toneladas y 2,5 toneladas de capacidad de remolque.

En el apartado estético esta furgoneta se asemeja a los últimos modelos de la marca, con un frontal presidido por una enorme parrilla hexagonal y una mirada de LED. En el interior el diseño es clásico, el típico de un vehículo de estas características, amplio funcional y con multitud de portaobjetos. Se ve que las versiones más equipadas ofrecerán elementos como el arranque por botón.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel