Motor.es

Hyundai i20 1.0 Turbo Sport, mayor deportividad para el utilitario coreano

Hyundai acaba de lanzar el i20 1.0 Turbo Sport en Alemania. Un vehículo del segmento B que llega con una nueva variante deportiva provista de un motor gasolina de 120 CV y atractiva estética. Iniciará su andadura en Alemania y esperemos que se extienda al resto de Europa.

2 min. lectura

Publicado: 08/01/2016 16:00

Así es el Hyundai i20 1.0 Turbo Sport con motor de 120 CV

Hyundai aumenta su oferta con el Hyundai i20 1.0 Turbo Sport, una variante deportiva del utilitario que aterriza en el viejo continente a partir de la próxima primavera. Los alemanes serán los primeros en poder disfrutar de esta nueva versión más prestacional y atractiva de forma exclusiva aunque esperamos que su comercialización se expanda al resto de Europa.

Equipa un motor de 1.0 litros de 120 CV

Como su nombre indica, este Hyundai i20 más deportivo equipa un motor gasolina de 1.0 litros GDi de tres cilindros y sobrealimentado por un turbocompresor. Este propulsor declara 120 CV y 172 Nm de par máximo en combinación con un cambio manual de seis velocidades. Por el momento el fabricante no ha desvelado datos relativos a su capacidad de aceleración y velocidad máxima. La tracción no cabe duda que es delantera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su carrocería de cinco puertas solo puede ser escogida en el color "Polar White" en contraste con diversas decoraciones de tonos azules y grises repartidas por todo su cuerpo. Esconde un nuevo esquema de suspensiones que reduce su altura en 20 mm y luce llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Posee añadidos para mejorar la aerodinámica: faldones laterales, el spoiler al final del techo y el nuevo difusor trasero que integra una salida de escape cromada. En su equipamiento de serie contempla iluminación diurna de tecnología LED integrada en los faros delanteros, apertura y arranque del vehículo sin llave, sistema multimedia con pantalla táctil y habitáculo en tono Grayish Blue, además del resto de equipamiento de los i20 convencionales.

Hasta ahora, la versión más potente del i20 es la que monta el propulsor 1.4 MPi de 100 CV. El Hyundai i20 1.0 Turbo Sport tiene un precio de 19.990 euros en Alemania.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel