Motor.es

Hyundai ya está trabajando en un facelift del i20, ¡debe ser un nuevo récord!

Hyundai debe querer batir un récord de renovaciones, o al menos lo parece. No hace ni seis meses que el i20 llegó al mercado y ya empezamos a ver que una renovación del mismo se ha puesto en marcha, al menos una pequeña.

Hyundai ya está trabajando en un facelift del i20, ¡debe ser un nuevo récord!

3 min. lectura

Publicado: 22/06/2015 13:00

Si os acordáis en el pasado Salón de París Hyundai presentó el nuevo i20. De eso no hace ni un año, y la marca coreana ya se encuentra probando una renovación, un facelift, del mismo. Debe ser un nuevo récord de renovación, pero la verdad es que Hyundai ya nos tiene acostumbrados a esto. El nuevo Hyundai i20 mostrará un aspecto semejante al actual, pero con ciertos rasgos cambiados.

Si nos dejamos guiar por los camuflajes, el frontal será la parte que más cambios reciba

La unidad de pruebas detectada únicamente llevaba cubierta la parte frontal. Aunque la lona de camuflaje es bastante espesa se deja entrever una nueva parrilla frontal. Esta aunque no se deja ver al completo parece asemejarse más a la del Hyundai i20 Coupé que a la del actual i20 de cinco puertas. Esta será una manera de que la gama se equilibre en cuanto a diseño.

Sin embargo y aunque pueda parecer que los cambios acabarán ahí, nada más lejos de la realidad. Hay que fijarse un poco más, pero nos damos cuentas que el interior también se encuentra parcialmente tapado. En este caso no debemos mirar al Coupé para adivinar cambios, ya que ambos presentan actualmente el mismo interior. Mismo salpicadero, misma consola, mismo cuadro y mismo acabado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entonces ¿en qué está trabajando Hyundai? Pues bien todo apunta hacia una mejora de los sistemas. Una implementación tecnológica del modelo. Esto es algo que cada vez vemos más. La constante aparición de tecnología hace que las marcas se esfuercen en presentárnoslas lo antes posible, y casi seguro que en esta ocasión nos encontramos en uno de estos casos.

Todavía no hay fecha de lanzamiento del facelift del Hyundai i20

Todavía es pronto para saber más detalles de esta rápida renovación del Hyundai i20. Donde no se esperan cambios, al menos por el momento, es en la gama mecánica. Actualmente todas las unidades son altamente eficientes y cuentan con la aprobación EURO6. Es posible que los coreanos estén probando una nueva variante, pero todavía no está confirmada, al igual que su fecha de lanzamiento.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel