Motor.es

Hyundai i30 Cw 2017: más espacio y confort junto a la misma elegancia y tecnología

Hyundai ha presentado la variante familiar de la nueva generación del Hyundai i30. El nuevo Hyundai i30 Cw 2017 ya es una realidad, y será fabricado en la planta que la marca tiene en República Checa. Su maletero cubica 602 litros sin abatir los asientos.

Hyundai i30 Cw 2017: más espacio y confort junto a la misma elegancia y tecnología

5 min. lectura

Publicado: 22/02/2017 09:55

Su puesta de largo mundial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 el próximo mes de marzo, sin embargo, Hyundai ha querido amenizar nuestra espera publicando las primeras imágenes y detalles del esperado Hyundai i30 Cw 2017. Hasta la fecha, habíamos podido ver algunos teaser y diferentes fotos espía de varios prototipos que conseguimos cazar durante los meses anteriores.

Pues bien, la opción más familiar y práctica que habrá disponible en la gama de la nueva generación del Hyundai i30 ya es una realidad y llegará muy pronto a los concesionarios. A pesar de mantener toda la esencia y diseño «atemporal» del modelo de cinco puertas, el nuevo Hyundai i30 Cw 2017 añade un plus de versatilidad y dinamismo gracias a su carrocería.

En cuanto a sus medidas, nos encontramos con un modelo más largo y alto ya que mantiene la misma anchura y distancia entre ejes. Por su parte, el maletero casi duplica su capacidad de carga con respecto al modelo base. En la siguiente tabla puedes consultar todas las medidas del nuevo i30 Cw:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Características del Hyundai i30 Cw 2017 Valor
Largo 4.585 mm
Ancho 1.795 mm
Alto 1.465 mm
Batalla 2.650 mm
Maletero (min.) 602 litros
Maletero (max.) 1.605 litros

Hyundai i30 Cw 2017

El nuevo Hyundai i30 Cw 2017 ofrece un mayor espacio y capacidad de carga. Su maletero cubica 602 litros.

También hay que señalar que ha sido desarrollado, diseñado, probado y será fabricado en Europa. La nueva generación del Hyundai i30 Cw es un modelo creado por y para los gustos de los conductores europeos. Adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca surcoreana y que ya hemos conocido con los últimos lanzamientos de la firma. Los nuevos faros Full-LED y las nuevas luces de tecnología LED para la circulación diurna añaden una fuerte presencia visual.

En comparación con el modelo saliente, el nuevo i30 Cw se beneficia de la última tecnología de seguridad activa y pasiva desarrollada por el fabricante surcoreano. Y en especial, en lo que a ayudas a la conducción se refiere. Tenemos desde el frenado de emergencia autónomo con posibilidad de reconocer peatones, alerta de atención del conductor, control de crucero avanzado, detector de punto ciego o el sistema de asistencia de mantenimiento del carril.

A ello debemos de sumar el avance que ha dado la familia i30 a nivel de conectividad. Todo pasa por la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas en el que utilizar el nuevo sistema de info-entretenimiento. También ofrece compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y LIVE Series. Otro elemento destacable del equipamiento es el cargador inalámbrico para móviles compatibles con esta tecnología.

Así es el perfil del Hyundai i30 Cw 2017.

Motorizaciones disponibles para el Hyundai i30 Cw

La gama de motores del nuevo Hyundai i30 Cw estará compuesta por dos motores de gasolina y uno diésel. En el primero de los casos tendremos un motor 1.0 T-GDi de 120 CV y un 1.4 T-GDi de 140 CV. Por su parte, la opción diésel pasa por un motor 1.6 Turbo de 110 CV y 280 Nm respectivamente. Dependiendo de motor seleccionado se podrá asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de doble embrague DCT7.

El nuevo Hyundai i30 Cw 2017 será producido en la factoría que Hyundai tiene en Nošovice (República Checa). Sin lugar a dudas, el objetivo de la nueva generación de la familia i30 es mantener el éxito cosechado hasta la fecha, ya que han vendido más de 800.000 automóviles en Europa desde el año 2008.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel