Motor.es

Hyundai i30 Cw: Sus primeras imágenes robadas

  • Nuestros fotógrafos han logrado capturar una de las unidades de pruebas de la versión familiar del nuevo i30.
  • Esta nueva variante de carrocería no sería presentada hasta la segunda mitad de 2017 y será fabricado junto al hatchback en la República Checa.
Hyundai i30 Cw: Sus primeras imágenes robadas

3 min. lectura

Publicado: 24/11/2016 10:00

Su llegada sería a finales de 2017.

La marca coreana presentaba recientemente la nueva generación del i30, el modelo compacto creado específicamente para Europa que de hecho, solo se fabrica en el viejo continente. Tras haber desvelado la carrocería hatchback, Hyundai se encuentra ultimando el desarrollo de la nueva variante familiar, que nuestros fotógrafos han podido capturar mientras la marca realizaba unas pruebas en pista cerrada.

Si ayer precisamente os traíamos las primeras instantáneas del nuevo KIA Cee’d, en esta ocasión hemos conseguido las primeras imágenes de la nueva generación del i30 Cw. Esta nueva variante familiar dispondrá de la misma imagen que estrenaba el i30 de cinco puertas, que pudimos analizar en el pasado Salón de París.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de que la mula dispone de un profundo camuflaje, los cambios con respecto a la versión hatchback son evidentes. La trasera adquiere más volumen y por lo que se deja ver en las imágenes, se amplía ligeramente el voladizo trasero. Importante reseñar que la línea de techo fluye suavemente en una ligera caída hacia la zaga, dejando entrever una luneta trasera bastante más inclinada y pequeña de lo que suele ser habitual en este tipo de carrocerías.

La caída de la trasera culmina en una luneta muy pequeña.

La nueva variante familiar Estate dispondría de la misma gama mecánica que la reciente versión hatchback, compuesta por tres opciones diésel y otras tres de gasolina, con un rango de potencia de los 95 a los 140 caballos.

De la misma manera, el nuevo i30 Cw contaría con el renovado interior que estrenaba el i30 5 puertas, dotado de una gran pantalla central de 8 pulgadas. En el apartado tecnológico, podemos encontrarnos con elementos de última hornada, como la conexión USB o Bluetooth, conectividad Apple CarPlay o Android Auto y todos los adelantos en materia de asistencia a la conducción que estrenaba el i30 2017.

La presentación de esta nueva versión no sería hasta la segunda mitad de 2017, con una comercialización que arrancaría poco después de su revelación. Esta nueva variante familiar también sería fabricada en la planta que la marca coreana tiene en la República Checa.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel