Motor.es

Fotos espíaHyundai ix35 2015, así será su nuevo diseño

Hyundai está inmersa en un importante proceso: adoptar un nuevo lenguaje de diseño en toda su gama, buscando transmitir una imagen de marca de mayor valor. El próximo Hyundai ix35 2015 no será ajeno a este detalle, y estrenará un diseño que se reconocerá principalmente por su nuevo frontal, recordándonos a recientes modelos de la marca coreana.

Hyundai ix35 2015, así será su nuevo diseño

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2014 16:00

Hyundai quiere transmitir más calidad y una imagen de marca completamente renovada a través del diseño de sus modelos en el futuro más próximo. En ello se enfocará su nuevo lenguaje de diseño, estrenado recientemente en el Hyundai Genesis 2014, y que también se trasladará a los restantes modelos de su gama.

Recientemente os mostrábamos unas fotos espía de los Hyundai i30 e i40 2015, que estrenarán restyling incorporando un nuevo frontal. Pues bien, ahora es el turno de conocer con un poco más de detalle al futuro Hyundai ix35 2015, que también incorporará cambios similares en materia de diseño, como nos demuestran estas imágenes espía del SUV compacto, capturadas en Estados Unidos.

En Estados Unidos, el modelo es conocido bajo el nombre de Hyundai Tucson, pero aquí en Europa continuará la habitual nomenclatura numérica y seguirá denominándose Hyundai ix35. En algunas imágenes, como la inmediatamente superior, podemos ver las diferencias en la parte delantera entre el modelo actual y la nueva generación (todavía con abundante camuflaje).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque los cambios puedan no parecer, en una primera impresión, de gran calado, son pese a ello bastante obvios, con una nueva parrilla delantera de diseño más limpio, que opta por un diseño muy similar al del citado Genesis, con láminas horizontales cromadas, junto a unas ópticas frontales de diseño más afilado y paragolpes más bajos.

No parece que crezca considerablemente de tamaño, manteniéndose dentro del límite de los 4,50 metros de longitud, ni tampoco modificará excesivamente su perfil lateral. Sí llegarán novedades a la parte trasera, en forma de nuevas ópticas y un portón trasero que dibuja nuevas formas.

En conjunto, el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai parece un cambio acertado, que dotará a sus modelos de una imagen más premium y uniforme entre sí. No serán los únicos cambios que estrene el nuevo Hyundai ix35, ya que también llegarán motores más eficientes y nuevas posibilidades tecnológicas en cuanto a equipamiento.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel