Motor.es

Hyundai Motorsport arranca los test del RallyRACC

El RallyRACC de Catalunya está a la vuelta de la esquina y Hyundai Motorsport ya ha comenzado los test previos. Las pruebas acometidas por Dani Sordo, Thierry Neuville y Hayden Paddon con el Hyundai i20 WRC han tenido lugar en carreteras de Lérida.

2 min. lectura

Publicado: 08/10/2015 22:00

Restan 15 días para el inicio del RallyRACC de Catalunya, pero el trabajo en las carreteras catalanas ha comenzado. Hyundai ha empezado los test previos sobre asfalto en Lérida, toda vez que es probable que vuelvan a hacer jornadas de test en tierra al tratarse del único rally mixto. Dani Sordo, Thierry Neuville y Hayden Paddon han sido los encargados de probar el Hyundai i20 WRC durante las tres últimas jornadas. Por su parte, Kevin Abbring está de promoción en Gales de cara al último rally de la temporada del Mundial de Rallies.

Hayden Paddon fue el primero en probar, mientras que Dani Sordo tuvo su jornada de test en el día de ayer. Ambos se mostraron satisfechos, aunque Hayden Paddon no se pudo quedar a presenciar el trabajo de sus compañeros. El piloto neozelandés ha viajado desde los test en Lérida a San Marino para disputar el Rally Legend a los mandos del Hyundai i20 WRC de HMI, formación que adquirió el primer i20 WRC privado. Thierry Neuville ha tomado el relevo en el test probando el World Rally Car coreano en el día de hoy. El belga está en el ojo del huracán.

A pesar del mensaje de satisfacción del Michel Nandan tras el Tour de Corse, parece que las aguas pueden volver a bajar revueltas en los próximos días en el seno de Hyundai Motorsport. La temporada de Thierry Neuville ha tenido sombras y el belga se ha mostrado crítico con el rendimiento del i20 WRC en más de una ocasión. En unas recientes declaraciones Thierry Neuville ha afirmado que el coche tiene un claro problema de potencia de motor. Esto alimenta los rumores de un posible fichaje de Neuville por Citroën o M-Sport, una vez más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel