Motor.es

Hyundai confirma un rival del Prius para el 2016

Hyundai ha soltado información importante para el futuro de su gama. Entre las declaraciones nos encontramos con dato de algunos modelos así como la confirmación por parte del fabricante coreano de lanzar al mercado un rival directo para el exitoso Toyota Prius en 2016.

2 min. lectura

Publicado: 21/09/2015 18:00

Hyundai ha revelado información sensible sobre algunos de sus modelos. En una reciente entrevista para el medio el medio AutoFans.be, Raf Van Nuffel, Director de Gestión de Producto de Hyundai, habló sobre el destino de algunos modelos como el Veloster, Genesis Coupe y su vehículo híbrido.

En primer lugar, y aunque ya lo conocemos a través de nuestras fotos espía, Hyundai confirma el lanzamiento de un modelo compacto que se batirá en duelo con la nueva generación del Toyota Prius y resto de rivales. El vehículo será lanzado en 2016 y llegará en dos configuraciones: híbrido e híbrido enchufable.

Por otro lado el futuro del Hyundai Veloster está muy negro en Europa. La segunda generación del deportivo está en desarrollo pero no llegará a nuestras tierras. Se deduce que es propiciado por sus bajas ventas, sin embargo si tiene futuro en Estados Unidos donde la aceptación ha sido suficiente como para desarrollar un reemplazo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Hyundai Vision G Concept es el último prototipo de los coreanos.

Lo que aún no tienen muy claro en Hyundai es como será este reemplazo, es decir que todavía deben decidir si mantener su exótica carrocería de puertas simétricas e incluso si montar el motor sobre el eje trasero como ya experimentaron con el prototipo Hyundai RM15 Concept.

Por último Hyundai también confirma lo que todos ya veíamos, y es que el Hyundai Vision G Concept desvelado durante el Salón de Frankfurt 2015 es el prototipo que sentará las bases para el próximo Hyundai Genesis Coupé que será lanzado al mercado antes de 2019.

Fuente: AutoFans.de

Compártela en:

Pixel