Motor.es

Hyundai Tucson 2015: ya está aquí

El Nuevo SUV de Hyundai se llama Tucson. Viene a sustituir a su modelo más vendido en Europa, el ix35. Tiene una amplia dotación tecnológica. Se fabricará en Europa, en la Republica Checa. Tiene 5 motores disponibles y opcional podrá equipar transmisión automática de doble embrague. Hyundai viene pisando fuerte.

Hyundai Tucson 2015: ya está aquí

2 min. lectura

Publicado: 18/02/2015 11:38

Ver lista de reproducción completa

El Nuevo Hyundai Tucson es el sustituto del ix35, modelo más vendido de la marca en Europa, y llega para competir con modelos como el Nissan Qashqai o el Honda CR-V. Tiene una apariencia musculosa, gracias a sus pasos de rueda y su vista de perfil con una elevada cintura.

El modelo también tiene bastante tecnología, lo primero que llama la atención son sus faros led con luces diurnas, pero el interior estrena sistema multimedia de entretenimiento que incluye navegador con servicios de Tomtom Live.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior del Hyundai Tucson 2015

También equipa ayudas a la conducción, como la frenada automática de emergencia con prevención de atropellos a peatones, prevención de cambio involuntario de carril, asistente de ángulo muerto, detección de señales de tráfico, es decir, viene muy bien equipado. Otros extras destacables con los que peude equparse son asistente de parking automático y un portón de apertura manos libres.

Tiene motores desde 115 hasta 184 cv

De serie todos tienen una caja de cambios manual de 6 relaciones y opcionalmente podrá equipar transmisión automática de siete relaciones y doble embrague que podrán combinarse con 5 motorizaciones.

En la gama gasolina tenemos dos motores 2 motores gasolina, un 1.6 GDI de 135 cv y una versión turboalimentada de 175 cv. La gama diesel estará compuesta por tres motores. El motor de acceso será un 1.7 CRDi de 11 5cv, le seguirá un 2.0 de 136 cv y por último habrá un motor de 184 cv que cerrará la gama.

El Hyundai Tucson luce un aspecto muy robusto

Los datos de motores tendremos que confirmarlo tras su presentación en el Salón de Ginebra 2015, ya que cambiarán según el país donde se comercialice.

Compártela en:

Pixel