Motor.es

Un increíble cuarto de baño en una gasolinera Shell

En alguna ocasión todos hemos usado un cuarto de baño de alguna gasolinera. Y aunque no son nada del otro mundo cumplen perfectamente su función, ¿verdad?. Mirad el llamativo cuarto de baño que una estación de servicio Shell ha instalado en Filipinas. Cuadros, revistas, ambiente perfumado... como si de tu propia casa se tratara.

 Un increíble cuarto de baño en una gasolinera Shell

1 min. lectura

Publicado: 18/01/2015 16:30

Haciendo una excepción con las grandes estaciones de servicios como, por ejemplo, las que se encuentran entre la frontera de España y Francia, que cuentan con duchas y grandes zonas recreativas, los cuartos de baños de las gasolineras no son especialmente famosos por su aspecto, detalles o estética. Son lo que son.

Resulta que hay un baño en Filipinas, en Tagbilaran City(Bohol), que se está haciendo especialmente famoso después de que un modelo Canadiense llamado Jason Godfrey subiera un video donde junto con su asombro nos mostraba el increíble cuarto de baño de una estación Shell cualquiera. ¿Quieres verlo?

¿Te imaginas entrar al baño de una gasolinera y encontrarte lo que acabas de ver? No le falta ningún detalle, cuadros ,adornos, un ambiente perfumado y libros de lectura para entretenernos mientras usamos el retrete. ¿Veremos alguna estación de servicio así en nuestro país?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Odditycentral.com

Compártela en:

Pixel