Motor.es

IND ha preparado un dueto de BMW M2 y M4 para el SEMA Show 2016

El preparador de coches IND ha creado un dueto inmejorable. Un BMW M2 y junto a un BMW M4. Ambos modelos han sido modificados para su irrupción en el SEMA Show 2016 que tiene lugar en la ciudad de Las Vegas.

IND ha preparado un dueto de BMW M2 y M4 para el SEMA Show 2016

4 min. lectura

Publicado: 01/11/2016 14:00

IND BMW M2 y M4

El preparador IND nos muestra su particular visión del BMW M2 y M4.

Continuamos con las novedades que podremos ver desde hoy 1 de noviembre hasta el próximo día 4 en el SEMA Show 2016. En concreto, nos hacemos eco de las dos creaciones con las que el preparador de coches IND irrumpirá en este evento que, recordemos, tendrá en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). Tal y como has podido leer en el titular, se trata de un BMW M2 y un BMW M4. Dos de los modelos más populares creados por los chicos de BMW M.

En primer lugar y ahondando en el BMW M4 que podemos ver en imágenes. Cabe señalar que se trata de una revisión del modelo que introdujo en sociedad el preparador a comienzos de este mismo año. Una preparación con la que IND quiso celebrar su décimo aniversario. Y para mostrarlo a todo el público que se deje ver en el SEMA Show, le han realizado algunas mejoras adicionales. Se trata de uno de los BMW M4 más modificados del mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su pintura Yas Marina ha sido retirada y en su lugar se ha elegido un color púrpura que es cuanto menos discreto. También se han instalado unas nuevas llantas así como un kit de carrocería actualizado en el que encontramos unos nuevos paragolpes y un divisor. Todo ello en fibra de carbono como es lógico. Otros detalles interesantes de este BMW M4 preparado por IND son los frenos Brembo, suspensión KW Coilover o el habitáculo personalizado de arriba abajo.

IND BMW M2 y M4

Ambos modelos modificados por IND se pueden ver en el SEMA Show 2016 de Las Vegas.

¿Y qué hay del BMW M2 modificado por IND? Si echamos un vistazo a sus imágenes, vemos que el «baby M4» creado por BMW M recibe diferentes ajustes tales como un nuevo sistema de escape Eisenmann, un kit de carrocería de fibra de carbono en el que destacamos elementos como un nuevo alerón trasero y un nuevo difusor posterior así como un divisor con el que acentuar su imagen radical y deportiva.

También llama nuestra atención los faros de color amarillo y las nuevas llantas de aleación con 11 radios en color plata. Al igual que ocurre con el M4, se han actualizado los frenos Brembo y la suspensión. En su interior, la jaula antivuelco o el pequeño extintor de incendios revelan dónde circulará este BMW M2. Todo ello sazonado con los elementos propios de un modelo que ha pasado por las manos de BMW M.

Por el momento el preparador no ha dado más detalles acerca de estos dos modelos que, como bien decimos, podremos ver estos días en Las Vegas durante el SEMA Show 2016.

Compártela en:

Pixel