Motor.es

#IndomableUn Mercedes-Benz CLA lleno de lunares

Tras las presentaciones internacionales y nacionales comienzan las presentaciones de las concesionarios. El grupo Concesur ha realizado una presentación muy especial del CLA en Sevilla Aprovechando el inminente comienzo de la Feria de Abril, un Mercedes-Benz CLA repleto de lunares fue el protagonista de la velada captando toda la atención de los asistentes

Un Mercedes-Benz CLA lleno de lunares

4 min. lectura

Publicado: 15/04/2013 11:30

Una vez un coche es presentado por comunicados y fotos oficiales comienzan las presentaciones internacionales, nacionales y luego comienza las presentaciones en las concesionarios de cada país.

Desde que comenzó a asomar el morro, Mercedes se ha volcado con su nuevo CLA dándole un gran apoyo publicitario equiparable al realizado con su "Algo está pasando en Mercedes". Este modelo es un eslabón más en este gran plan estratégico que Mercedes-Benz esta llevando acabo y de una manera muy efectiva por cierto. (+ info del modelo )

El CLA coge la idea del A dándole un toque más selecto y exclusivo, un compacto rompedor de conceptos dentro de la marca que usando la esencia el CLS resulta una berlina con rasgos de coupe muy estilizada.

La caída del techo, los marcos sin puertas y su esencia general transmite que no estamos ante una berlina cualquiera. Es uno de estos vehículos que tiene un "no se qué" que atrae las miradas de los que quieren un coupé y de los que quieren una berlina tradicional.

Para la presentación de este modelo el Grupo Concesur , de gran importancia en el Sur de España, organizó una presentación muy especial en la capital de Andalucía coincidiendo con el inminente comienzo de la famosa Feria de Abril (15-21 Abril).

La velada, en el Museo del Carruaje, tenía un ambiente feriante. Una gran alfombra roja con velas, sevillanas de fondo, manzanilla y una sala interior que estaba repleto de invitados adornada con farolillos de feria .

Las presentaciones de Concesur se caracterizan por tener un claro ambiente lúdico-festivo, donde los asistentes disfrutan plenamente de la noche. Es normal ver entre sus invitados futbolistas o personas influyentes en el mundo de la moda, tendencia y es normal también encontrarse con bloggers que escriben sobre estas temáticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ellos me hablaban de que ahora la tendencia eran negros y blancos a rayas y yo de porque el CLA tenia puertas sin marcos. Es divertido. (En la foto Izq. a Der. Almudena , Alfredo , Juan Jesús , Carmen Herrador )

En total tenia expuestos 4 unidades en negro, blanco, gris y rojo. Y será este último el que tendría un papel protagonista. A los asistentes se nos dio la oportunidad de personalizar este CLA pegándole lunares, como si de un traje de gitana se tratara. Además, podíamos personalizarlos de la manera que quisiéramos.

De esta manera tan original Concesur da la bienvenida al último modelo de Mercedes- Benz. Una buena excusa para plasmar buenos deseos, reflejo del buen ambiente vivido durante la velada. ¿Veremos este CLA recorriendo la Feria de Abril?

Algunos aprovechamos para dar un toque personalizado.

Compártela en:

Pixel