Motor.es

Fotos espíaInfiniti Q30, últimos retoques antes de su lanzamiento

El Infiniti Q30 está en los últimos compases de su fase de desarrollo y hemos cazado una unidad de pruebas rodando por nuestro país. El primer compacto de la marca japonesa se presentará en el Salón de Frankfurt y tratará de hacer frente a Audi, BMW y Mercedes.

Infiniti Q30, últimos retoques antes de su lanzamiento

2 min. lectura

Publicado: 23/07/2015 11:00

Un prototipo del Infiniti Q30 ha sido cazado por nuestros fotógrafos espía realizando pruebas dinámicas por carreteras españolas. El primer modelo compacto de la marca del país del Sol Naciente está en la recta final de su desarrollo antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre.

La primera imagen oficial del Infiniti Q30 se filtró esta misma semana, desvelando el diseño frontal y lateral del modelo con el que Infiniti espera llegar a nuevos clientes en los mercados europeos. El fabricante japonés ha realizado el desarrollo en el Viejo Continente y su fabricación tendrá lugar en la planta de Nissan en Sunderland (Reino Unido).

El Q30 Concept se presentó en Frankfurt 2013

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque aún muestra un espeso camuflaje el prototipo deja ver parte de su trasera, la zona cuyo diseño final aún no se conoce al 100%. Las dos salidas de escape y el paragolpes trasero aún lucen un aspecto provisional. Sus formas dejan claro que el modelo de producción mostrará dos colas de escape cromadas integradas en el paragolpes, al igual que se mostraban en la zaga del Infiniti Q30 Concept.

El Q30 dará la batalla en el competido segmento de los compactos premium, donde Audi, BMW y Mercedes campan a sus anchas. También servirá de base para el Infiniti QX30, un crossover con aspecto campero que ha tenido un desarrollo paralelo al Q30 y previsiblemente también estará en la muestra alemana.

Fotos: Créditos de las imágenes: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel