Motor.es

Infiniti Q60 concept: interior y exterior desde todos los ángulos

Ya tenemos más fotos del Infiniti Q60 Concept donde se puede ver su interior y su aspecto exterior, por delante, detrás, de perfil, con todo lujo de detalles. Acertada evolución del lenguaje de diseño Infiniti que esperamos mantenga los principales rasgos con su salto a la producción en serie a lo largo de este año.

Infiniti Q60 concept: interior y exterior desde todos los ángulos

4 min. lectura

Publicado: 07/01/2015 09:15

Un día después de caer la primera imagen teaser, Infiniti ha publicado más fotos del Concept Q60 como un adelanto lo de que veremos en el Salón de Detroit. Este Concept me gusta más que casi cualquier Infiniti, el Q60 Coupé actual es un modelo que personalmente me agrada pero sinceramente este concept, que me parece una propuesta acertada, está bastantes pasos por delante.

De tamaño más reducido que el Concept Infiniti Q80 y de aspecto menos radical, el modelo que tenemos en pantalla luce unas líneas elegantes y afiliadas, con un buen perfil que transmite una estampa deportiva/agresiva que resulta atractiva. Parece que el lenguaje de diseño Infiniti evoluciona favorablemente y me alegro muchísimo. Creo que es lo que necesita Infiniti.

Infiniti Q60 Concept vista trasera

Aún no hay detalles, ni apenas información, sobre qué ocurrirá con este concepto, ni de si la mayor parte de los rasgos que vemos en las fotos estarán presente en el coche de producción, que según nuestro calendario de nuevos modelos esperamos llegue a lo largo de 2015, seguido por un modelo descapotable dos años más tarde.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las nuevas fotos revelan nuevos rasgos del coche como su intermitente integrado en los grupos ópticos delanteros o como la parte trasera luce unos pilotos posteriores delgados y alargados en consonancia con el estilo del vehículo. El perfil también resulta poderoso. Lo que más llama la atención sin lugar a dudas son esos maravillosos tubos de escape, que probablemente no estarán en la versión de producción.

El Infiniti Q60 Concept mantiene proporciones de auténtico Coupé

Otro aspecto del coche que no se podía apreciar en la primera foto que se hizo pública nos muestra un interior deportivo y acogedor que se beneficia de un techo panorámico. Gran detalle el panel acolchado de las puertas con un selecto acabado compartido con los asientos delanteros.

De las plazas traseras no tenemos imágenes pero suponemos serán reducidas pero suficientes para albergar a dos personas de estaturas media ya que este concept es un coupé para 4 personas más que un deportivo radical sin concesiones a la comodidad.

El interior del Q60 tiene un aspecto realmente acogedor

El interior mantiene el esquema del actual Infiniti Q50 pero con pequeños detalles que muestran pistas sobre su posible evolución. El diseño del volante evoluciona tímidamente quedando en un acabado bicolor con un rediseño de los botones en su superficie. También se aprecian curiosos detalles de acabado, como el empleo de fibra de carbono, que probablemente queden en estas fotos.

El interior ha evolucionado ligeramente

Este modelo deberá de compartir multitud de elementos con la berlina Q50, ya que se ofrecerá como su opción coupé, y en estas fotos hay una cierta diferencia con el. ¿Recibirá este también una actualización para que con la salida del Q60 de producción mantengan un aspecto más parecido? ¿Todo lo que nos gusta del Q60 concept se perderá con su salto a producción?

Compártela en:

Pixel