Motor.es

Salón de Ginebra 2015El Infiniti QX30 Concept se deja ver en una nueva imagen

Esta es la primera imagen al completo del Infiniti QX30 Concept, que se presentará oficialmente y con todo detalle en el Salón de Ginebra 2015. Además de poder verlo desde un nuevo ángulo en vista trasera, el Infiniti QX30 Concept nos descubre sus primeras características: dispuesto a convertirse en el crossover urbano por excelencia.

3 min. lectura

Publicado: 19/02/2015 15:00

¿Con ganas de conocer qué nos tiene preparado Infiniti para el Salón de Ginebra 2015? Aquí tienes una nueva pista: el Infiniti QX30 Concept le está cogiendo el gusto a eso del destape por entregas, y si anteriormente nos había enseñado su parte trasera, ahora llega una nueva imagen en la que lo podemos ver al completo, en una vista trasera tres cuartos.

Por el momento, su parte delantera sigue siendo un misterio, pero podemos intuir cómo será su aspecto si tenemos en cuenta el Infiniti Q30 Concept, el prototipo compacto mostrado en el Salón de Frankfurt 2013. Su frontal, en lo relativo a parrilla y ópticas, debería ser bastante similar, manteniendo la imagen de marca que Infiniti quiere transmitir en sus nuevos modelos bajo la batuta de Alfonso Albaisa, Jefe de Diseño de la marca nipona.

Volviendo a esta imagen, el Infiniti QX30 presume de líneas atléticas y muy fluidas en sus paneles de carrocería laterales, junto a un pilar C en forma de boomerang que envuelve la luneta trasera. Un gran difusor, con doble salida de escape trapezoidal, o unos musculosos pasos de rueda en color azul, en prolongación hacia el paragolpes trasero, completan un diseño que se presume como muy atractivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Puede que encuentres ligeras similitudes entre este Infiniti QX30 Concept y el Nissan Juke, como por ejemplo en sus proporciones. El QX30 será el pariente 'premium' del Juke, dispuesto a reinar en los 'crossover' urbanos, aunque su diseño será lo suficientemente distintivo, así como su equipamiento o motores, que tendrán origen Mercedes-Benz, junto a la plataforma modular MFA ya empleada en el Clase GLA.

Según nos cuenta Infiniti, en su paragolpes delantero (todavía por descubrir) veremos un diseño muy pronunciado, realizado en aluminio. Veremos también un techo panorámico acristalado enmarcado por sus barras en el techo hacia los lados, junto a elementos de fibra de carbono y a unas llantas de aleación de 21 pulgadas con un diseño muy personal. El 3 de Marzo tendrá lugar su presentación oficial... si es que antes no se deja ver en nuevas imágenes.

Fuente: Infiniti España

Compártela en:

Pixel