Motor.es

Infiniti QX70 Limited, el restyling del SUV estará en Nueva York

En el Salón de Nueva York estará el Infiniti QX70 Limited Edition, una edición especial que nos abre las puertas a la actualización del SUV nipón que estéticamente le sienta muy bien. Con estos cambios, la gama QX70 afrontará la segunda mitad de su ciclo de vida comercial.

Infiniti QX70 Limited, el restyling del SUV estará en Nueva York

3 min. lectura

Publicado: 22/03/2016 17:00

El lavado de cara del SUV nipón llegará primero en forma de edición especial

Este es el Infiniti QX70 Limited Edition, una edición limitada tal y como indica su nombre que sólo estará disponible en Estados Unidos. Conoceremos a esta nueva versión muy pronto durante el Salón de Nueva York, sin embargo el vehículo no se quedará allí para siempre puesto que se trata de la primera versión en incorporar el restyling del Infiniti QX70 que llegará como modelo 2017.

Infiniti, la filial de lujo de Nissan plasmará la actualización visual del QX70 Limited a la gama QX70 en la que advertimos cambios importantes aunque sin perder su reconocida silueta curvilínea de aspecto dinámico. En el frontal notamos que la parrilla principal abandona las líneas horizontales cromadas a favor de un patrón menos llamativo y refinado, los faros antiniebla han sido sustituidos por un par de tiras LED y las base del paragolpes frontal se vuelve más musculosa gracias a una prominente protección de aluminio.

Una edición especial que estrena el próximo restyling del SUV

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la vista lateral notamos como las "branquias" de las aletas frontales se han pintado del color de la carrocería, las carcasas de los retrovisores en color negro y ahora monta además nuevas llantas de 19 pulgadas con neumáticos en medidas 265/45. En la zaga también observamos cómo los faros traseros toman un nuevo diseño.

El apellido "Limited" ha ya sido usado anteriormente en el QX80 americano

El lujo queda más que patente en su habitáculo donde combina el nuevo tapizado bi-tono en blanco y negro con diseño de rombos en cuero perforado, para el correcto funcionamiento del sistema de ventilación y calefacción de estos. El resto del interior recibe un toque distintivo gracias a inserciones en grafito, madera y aluminio.

Bajo su capó encontraremos un motor 3.7 litros V6 de 325 CV unido a un cambio automático de siete velocidades acoplado a una tracción delantera de serie o la tracción integral inteligente opcional.

En España, el QX70 está disponible por un precio de salida desde 68.500 euros. Las oferta está dividida en tres mecánicas: las gasolina 3.7 litros V6 de 320 CV, similar al modelo americano, y 5.0 V8 de 390 CV junto a la única diésel 3.0 litros V6 de 238 CV como modelo de acceso. En nuestro mercado el QX70 sólo existe con tracción total unido siempre al citado cambio automático de siete relaciones.

Cuero perforado bi-tono e inserciones en materiales llamativos para un habitáculo de lujo

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel