Motor.es

Así es el interior del Mercedes Clase E 2016, te dejará sin palabras

El Mercedes Clase E 2016 desvela su interior antes de tiempo. Aunque lo conoceremos de forma íntegra en unos días, hoy os mostramos en primicia cómo será su habitáculo. Un espacio que no deja de sorprendernos. Menudo cambio ha dado.

Así es el interior del Mercedes Clase E 2016, te dejará sin palabras

4 min. lectura

Publicado: 08/12/2015 22:25

Te dejará sin palabras el interior del nuevo Clase E de Mercedes

Impresionante, descomunal, tremendo, muchos adjetivos pueden adecuarse al interior del Mercedes Clase E 2016. La berlina intermedia de la marca alemana no solo crecerá en tamaño, sino en espectacularidad. Por primera vez, y gracias a unas filtraciones, vemos su nuevo habitáculo, un espacio que puede rivalizar con cualquier berlina de categoría superior.

Hace poco, apenas unos días, os adelantábamos cómo iba a ser toda la parte del salpicadero del nuevo Clase E. Sus dos pantallas principales, de un tamaño más que considerable, parecen estar tomadas de un Mercedes Clase S, pero la verdad es que estas son más grandes, y rodeadas por unos LED que pueden cambiar en su tonalidad.

Aunque todo parece indicar que formarán parte del equipamiento opcional, pues vemos otra imagen con un cuadro analógico y una pantalla central más pequeña. Algo que no pasa en el Clase S. De hecho el Mercedes Clase S 2016 tomará prestada gran cantidad de elementos de su hermano pequeño, incluida la pantalla, y gran parte de la tecnología que vemos en las imágenes

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos los materiales han sido elegidos con los máximos estándares de calidad

Más allá de eso vemos un salpicadero curvado, perfectamente integrado en la estructura del coche. Una consola central bastante limpia y sencilla, a pesar de que esconde una gran cantidad de detalles y elementos como la climatización y el control del sistema COMMAND con el panel táctil, el mismo que vemos en otros modelos de la marca como el Mercedes AMG GT. Todo ella rodeado por esa atmósfera de calidad que parece traspasar la pantalla.

A la izquierda del volante, que a diferencia del Clase S tiene tres radios en lugar de dos, quizás el elemento más diferenciador entre uno y otro, insertados en el salpicadero, que contará con diversos materiales, se encuentran los diferentes botones de las tecnologías de asistencia a la conducción, como el avisador del cambio de carril o las cámaras.

Y es que es aquí donde encontraremos el verdadero salto evolutivo de la actual generación del Clase E con la que se avecina. Mucha será la tecnología incluida, más allá de lo que podíamos imaginar, y de la que ya te hablamos anteriormente. Un cambio necesario dado que los rivales responderán de la misma manera, tal y como se espera en el BMW Serie 5 2016.

La pantalla es de un tamaño más que considerable

Poco a poco hemos ido conociendo al Mercedes Clase E 2016.La gama será completamente renovada el año que viene. Primero llegarán la berlina y el Clase E Estate 2016, y más adelante, ya casi a finales, está programada la llegada del Mercedes Clase E Coupé, al cual hemos visto hoy por primera vez.

Fuente: Trenddokument

Compártela en:

Pixel