Motor.es

introducidos nuevos servicios en el Lancia Delta

Lancia ha introduce nuevos servicios en el modelo Delta.

introducidos nuevos servicios en el Lancia Delta

2 min. lectura

Publicado: 06/03/2009 13:05

El renovado Lancia Delta cuenta apartir de ahora con el sistema Blue&Me™ Nav que además incluye, las funciones de navegación, reproducción de música y manos libres, la posibilidad de contratar los siguientes servicios que manifiestan la innovación en aplicaciones info-telemáticas para el sector del automóvil:

- Sistema Drive Me y servicio de información: El conductor podrá recibir asistencia a través de un operador que le ofrecerá información sobre viabilidad, restaurantes, cine, museos, farmacias de guardia, talleres, horarios de trenes y aviones, cajeros automáticos, locales y eventos de interés en diversos paises europeos. Toda esta información también podrá ser recibida vía SMS.

- SOS Emergency: Con este servicio se le permite al conductor solicitar asistencia a través del botón SOS de modo que, en caso de emergencia, el usuario podrá localizado y contactado rápidamente pudiendo disponer de asistencia sanitaria en carretera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

- Servicio de seguro: En este otro servicio se podrá personalizar el seguro en función de las verdaderas exigencias del conductor y obtener diversos descuentos en las principales compañías de seguros.

La contratación de los servicios mencionados anteriormente estarán disponibles en España a partir de la segunda mitad de 2009, se han analizado y realizado en cooperación con Telecom Italia a través de la cual se facturan. Para poder disponer de los mismos, será necesario darse de alta en el concesionario.

Compártela en:

Pixel