Motor.es

El renovado Isuzu D-Max en el Salón de Madrid 2012

La nueva generación del pickup Isuzu D-Max se ha presentado en nuestro país en la primera jornada del Salón del Automóvil de Madrid 2012. El D-Max cuenta con un nuevo motor turbodiésel 2.5 de 163 CV que ofrece 400 Nm de par. El chasis y las transmisiones también son de nueva factura.

El renovado Isuzu D-Max en el Salón de Madrid 2012

3 min. lectura

Publicado: 26/05/2012 00:39

Isuzu no ha querido perderse el Salón del Automóvil de Madrid 2012 mostrando por primera vez en España la nueva generación del Isuzu D-Max. El pickup japonés se pondrá a la venta en nuestro mercado durante los próximos días completamente renovado en cuanto a diseño, chasis, motor y transmisiones. Llega con una estética más atractiva, diferentes tipos de cabina y diferentes opciones de transmisión y tracción.

El D-Max ha nacido de la colaboración de Isuzu con General Motors y del mismo proyecto ha nacido el nuevo Chevrolet Colorado, con el que comparte plataforma y numerosos componentes. Al igual que el modelo norteamericano, el D-Max se fabricará en Tailandia.

Isuzu DMax

Isuzu hace gala de su experiencia en motores de gasóleo y el único propulsor disponible en la gama del D-Max es una novedosa mecánica diésel con turbo de doble fase y 2,5 litros de capacidad que genera 163 CV de potencia y nada menos que 400 Nm de par constante a muy bajas vueltas, entre las 1.400 y las 2.000 rpm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque la oferta mecánica se reduce a un único motor en el momento de su lanzamiento, el Isuzu D-Max seguirá ofreciendo tres tipos de carrocería -sencilla, extendida y doble-, versiones 4x2 (sólo con cabina sencilla) o tracción total (toda la gama) y cajas de cambio manual de seis velocidades o automática de cinco.

Isuzu Dmax

Los acabados disponibles son Satellite, Planet y Solar, además de la serie especial Quasar. En el stand están presentes tres unidades: El D-Max Satellite con cabina sencilla y destinada principalmente a un uso profesional, D-Max Solar con cabina extendida y una imponente D-Max Quasar con cabina doble.

Con respecto a su predecesor, la nueva generación del pickup japonés gana en atractivo y calidad de realización sin menoscabar su fiabilidad y capacidad para hacer frente a las condiciones del terreno más difíciles. También se ha tenido especial atención a la seguridad activa y pasiva y todas las versiones cuentan con control de estabilidad y de tracción, seis airbags, ABS y EBD.

Con el nuevo D-Max, Isuzu se renueva para hacer frente a un segmento cada vez más competido donde se encuentran modelos como el Toyota Hilux, el Mitsubishi L200 y el recién llegado Volkswagen Amarok.

Isuzu Salon Madrid

Compártela en:

Pixel