Motor.es

Iveco Daily 2014, llega la tercera generación de esta furgoneta

Las furgonetas, los vehículos de trabajo más prácticos también necesitan renovarse. El fabricante italiano Iveco presenta la tercera generación de la Iveco Daily, en distintas configuraciones. Este nuevo modelo llegará al mercado en junio de 2014 como una de las alternativas más modernas. El cambio estético es apreciable a primera vista.

Iveco Daily 2014, llega la tercera generación de esta furgoneta

3 min. lectura

Publicado: 08/04/2014 17:00

Las furgonetas también se renuevan y parece ser que 2014 es su año, puesto que hemos conocido la nueva Mercedes Clase V , la Opel Vivaro , la Renault Trafic y más. La última en llegar, por el momento, es la Iveco Daily, que estrena su tercera generación con una nueva estética.

El nuevo modelo llegará en el mes de junio a todos los concesionario europeos de la marca desde las fábricas de Iveco en Suzzara (Italia) y en la de Valladolid (España). El nuevo modelo afianza el futuro de estas dos factorías clave, que han recibido importantes inversiones para acoger la producción.

Los cambios son varios y en las versiones de hasta 3,5 toneladas, se ha adoptado una nueva suspensión delantera y ahora serán más confortables gracias a un mejor aislamiento acústico y a una ergonomía más pensada. Además, se ha mejorado la maniobrabilidad y la capacidad de carga, estos dos factores clave en una vehículo como el Iveco Daily.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Habrá distintas carrocerías como las furgón, chasis cabina o minibús, con distintas longitudes. Las furgonetas ofrecerán distintos volúmenes de carga, que pueden llegar a los 20m3, convirtiéndose en líder del segmento. Ahora el plano de carga es 55mm más bajo gracias a la suspensión rediseñada en los modelos de rueda sencilla en el eje trasero, lo que facilita las labores de carga y descarga. Los chasis cabina, por su parte resultan más fáciles de convertir.

En el mundo en el que vivimos no todo se iba a limitar a mejoras prácticas. Los motores de esta nueva generación, aún por detallar son un 5% más eficientes que sus predecesores.

Por el momento son pocos los detalles que conocemos, aunque dispondremos de toda la información relativa a la nueva Daily cuando sea presentada en unas semanas.

Fuente: Iveco

Compártela en:

Pixel