Motor.es

Fotos espíaEl Jaguar F-Pace 2016 vuelve a Nürburgring y muestra sus nuevos paragolpes

Cada ocasión en la que el Jaguar F-Pace 2016 se deja ver en fotos espía nos muestra algún pequeño nuevo detalle. Esta vez no iba a ser menos, y el próximo SUV de la marca británica vuelve a Nürburgring, enseñando sus paragolpes delanteros con más detalle y menos camuflaje.

El Jaguar F-Pace 2016 vuelve a Nürburgring y muestra sus nuevos paragolpes

3 min. lectura

Publicado: 23/06/2015 08:00

El Jaguar F-Pace continúa empeñado en que no dejemos de hablar de él. El nuevo SUV de la marca británica llegará en el Salón de Frankfurt 2015, durante septiembre, pero en las semanas que faltan, su desarrollo y puesta a punto continúa.

No es para menos en un modelo que está destinado a ser importantísimo para el fabricante, con el que buscará ofrecer su especial enfoque de la deportividad y elegancia bajo prisma británico, en el tan de moda envoltorio SUV. En estas fotos espía, el Jaguar F-Pace 2016 vuelve a Nürburgring, mostrándonos algún que otro nuevo detalle.

Entre las novedades de esta unidad de pruebas, que mantiene el camuflaje en toda su carrocería, está su frontal y paragolpes delanteros. Ahora podemos ver el diseño de estos, hasta ahora siempre oculto, mostrando unas formas que incluyen esas entradas de aire que se trasladarán sin demasiados cambios al modelo de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se distingue con más claridad su parrilla delantera, junto a unas ópticas delanteras y traseras que te pueden recordar al Jaguar XE y al Jaguar F-Type, respectivamente. Unas credenciales en materia de diseño que ya han demostrado sobradamente su atractivo, y que continuarán con un elegante interior.

Con mucho aluminio y asentado en la plataforma modular iQ, derivada del propio Jaguar XE, el F-Pace llegará con una gama de motores Ingenium también directamente derivada de este. Entre ellos, estarán presentes el 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, con 200 CV, junto al V6 Supercharged de 3.0 litros y 340 CV que pondrá la guinda a la gama.

Tampoco faltarán a la cita con el SUV británico los imprescindibles motores diésel, con un 2.0 litros en 163 CV y 180 CV. El Jaguar F-Pace rivalizará con los BMW X3, Audi Q5 y con el nuevo Mercedes GLC, dando forma a una interesante alternativa que se saldrá de lo común en los habituales germanos.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel