Motor.es

Salón de Frankfurt 2015Jaguar F-Pace, listo para el Salón de Frankfurt

Tras muchos meses, por no decir años, de espera, Jaguar ya tiene listo el que será su primer SUV, el Jaguar F-Pace. Su presentación oficial será el próximo día 14 de septiembre apenas tres días antes de la apertura del Salón de Frankfurt 2015.

2 min. lectura

Publicado: 04/09/2015 09:30

¡Ya queda menos! 10 días justos quedan para que veamos al primer SUV de Jaguar, el Jaguar F-Pace, de manera oficial. El acto tendrá lugar en el Salón de Frankfurt 2015, y será un momento muy especial para la marca británica, no solo por el lanzamiento del coche, sino porque también celebran sus 80 años de existencia.

El F-Pace con su aspecto definitivo. ¡Qué buena pinta tiene!

Para darnos un adelanto, otro más, Jaguar acaba de hacer oficial la primera imagen del coche. En ella podemos contemplar como su diseño, que ya lo habíamos visto, se parece mucho al del prototipo que presentaron en el 2013, el Jaguar C-X17. Un diseño avanzado y de gran gusto que emplea mayoritariamente el aluminio.

Como decimos Jaguar lleva muchos meses dejando un reguero de pistas del F-Pace. La última de ellas tuvo lugar durante el Tour de Francia, donde el coche hizo acto de presencia con unos vinilos de camuflaje psicodélicos que dejaban entrever su aspecto definitivo. A esto hay que sumarle la multitud de ocasiones que nosotros lo hemos descubierto durante sus sesiones de pruebas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tantas han sido las veces que lo hemos visto que incluso hemos llegado a descubrir su interior. Una manera fácil y rápida de definirlo es decir que es muy Jaguar, pero la verdad es que a simple vista parece que el F-Pace es capaz de mezclar la herencia de la marca, con las últimas novedades que hemos visto en ella, estrenadas la mayoría de ellas en el Jaguar XE.

Jaguar está de cumpleaños, 80 para ser más exactos. Una senectud que le llega en uno de sus mejores momentos. Por eso el F-Pace no será el único modelo en estar expuesto en el stand de la marca en el salón alemán. El Jaguar XJ 2016 y el Jaguar XF 2015 estarán como escuderos, mostrando al mundo su nueva imagen.

Compártela en:

Pixel