Motor.es

Fotos espíaEl Jaguar F-Pace muestra su interior por primera vez

El Jaguar F-Pace, el esperado SUV del fabricante inglés, vuelve a ser cazado en su fase de pruebas aunque este avistamiento contiene información extra: por primera vez se obtienen imágenes del habitáculo acabado, que por cierto nos resulta un tanto familiar.

El Jaguar F-Pace muestra su interior por primera vez

2 min. lectura

Publicado: 28/04/2015 13:30

El Jaguar F-Pace prosigue con el ciclo de pruebas antes de su debut oficial en septiembre, durante el Salón de Frankfurt, donde conoceremos al nuevo SUV inglés al detalle. No es la primera vez que vemos al F-Pace camuflado mientras realiza pruebas en la nieve e incluso en el circuito de Nürburgring poniendo a prueba sus capacidades dinámicas, pero en esta ocasión conseguimos un par de fotos del interior bastante reveladoras.

Como puedes observar el habitáculo es heredado directamente del Jaguar XE.

A pesar de estar aún bastante tapado, el interior del F-Pace deja patente aún más su relación con el nuevo Jaguar XE (leer Presentación Jaguar XE). Ya en otra ocasión tuvimos imágenes del habitáculo pero en aquel momento la consola central y el salpicadero eran temporales con terminaciones muy básicas.

La unidad protagonista está mucho mejor rematada. El cuadro de mandos, la consola central, incluyendo la pantalla táctil, y el túnel que separa los asientos delanteros son exactamente iguales a los de la nueva berlina. Como extra observamos que esta versión cuenta con un cambio manual en lugar del carismático selector de marchas con forma de rueda del cambio automático.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con estas imágenes se confirma que el SUV Jaguar F-Pace tomará gran parte de la tecnología del nuevo Jaguar XE. Destacando el nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas de serie en toda la gama de la berlina media que incluye el sistema InControl y del que os dejamos a continuación in vídeo con algunas de sus cualidades.

Fotos: Créditos de las imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel