Motor.es

¿Te gustaría dar una vuelta a Nürburgring en un Jaguar F-Type SVR? ¡Ahora puedes!

Ahora puedes tener la oportunidad de dar una vuelta al mítico trazado del infierno verde en un Jaguar F-Type SVR coupé. El fabricante inglés labnza el programa Jaguar Co-Pilot Nordschleife para que experimentes lo que se siente al viajar en este deportivo AWD.

¿Te gustaría dar una vuelta a Nürburgring en un Jaguar F-Type SVR? ¡Ahora puedes!

3 min. lectura

Publicado: 21/06/2016 16:00

Vivirás la experiencia del Jaguar más rápido de la historia en el emblemático circuito

Jaguar te da la oportunidad de experimentar cómo es viajar en su modelo de producción más rápido de la historia. Se pone en marcha el programa Jaguar Co-Pilot Nordschleife en el que el fabricante te brinda la posibilidad de subirte a un Jaguar F-Type SVR para sentir las sensaciones que proporciona este espectacular coupé en el famoso circuito de carreras Nürburgring Nordschleife.

Tanto aficionados como visitantes se pueden sumar a este programa en el que recorrerán los 20,83 km de Nordschleife desde el asiento del acompañante con un piloto experto que exprimirá toda la potencia, velocidad y dinámica del deportivo durante el trazado a bordo del Jaguar F-Type más potente. De aquí a finales de Octubre, durante 16 fines de semana consecutivos estará activo el evento cuya duración es de 30 minutos sobre el asfalto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Coupé está decorado especialmente para la ocasión

La seguridad estará garantizada ya que además de tratarse de un deportivo con tracción a las cuatro ruedas, el departamento Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover ha proporcionado a este coupé de una jaula de seguridad, asientos de carrera Recaro y cinturones de seguridad de carrera. Además, los participantes recibirán una charla sobre seguridad, un traje de carreras, casco y un sistema HANS (Soporte de cabeza y cuello). Todo para garantizar la máxima seguridad.

La experiencia quedará inmortalizada mediante la grabación de la vuelta a través de cámaras instaladas en el deportivo, de esta forma los pasajeros podrán revivir su aventura en Nordschleife cada vez que lo deseen y desde diversos ángulos. El precio del paquete es de 295 € por persona y ya puedes reservar tu plaza desde este enlace.

La experiencia transcurrirá con toda seguridad para los participantes

El Jaguar F.-Type SVR Coupé es un deportivo del felino inglés que posee un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado que produce 575 CV y 700 Nm de par máximo, además cuenta con un sistema AWD de tracción integral que le permite disfrutar al volante con total seguridad sin depender de una climatología favorable. El F-Type SVR es el más potente de la gama F-Type con el que consigue finalizar el 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

La gama F-Type parte desde los 75.250 euros, las versiones de alto rendimiento SVR tienen un precio de 158.600 euros para el Coupé y 166.600 euros para el Convertible

Fuente: Jaguar

Compártela en:

Pixel