Motor.es

Jaguar pone a prueba a cuatro pilotos en Fórmula E

  • Adam Carroll, Alex Lynn, Mitch Evans y Harry Tincknell son los cuatro pilotos que probarán el monoplaza de Jaguar en los test de Donington.
  • Antes de eso, parece que el propio Adam Carroll ya ha tenido la oportunidad de probar el monoplaza en una prueba privada.

3 min. lectura

Publicado: 20/08/2016 09:30

En pequeñas dosis, pero Jaguar Racing empieza a mostrar sus andanzas en Fórmula E. La firma británica publicó recientemente un vídeo en el que se podía ver su monoplaza -todavía con el alerón antiguo- en acción. A los mandos del mismo un piloto misterioso con un casco gris que muchos han señalado como Adam Carroll. Sea como fuere, la realidad es que a pocos días del inicio de los primeros test oficiales de la 'Season Three', la marca sigue sin confirmar ningún piloto. Al menos, parece que ya hay una lista de candidatos según desvela el prestigioso medio 'Autosport'.

El primer test oficial de pretemporada servirá para ver si el nivel de la unidad de potencia del Jaguar está a la altura de los monoplazas de referencia como pueden ser el Renault e.Dams, el Abt Schaeffler o el monoplaza de Virgin DS. Sin embargo, la gran incógnita es que pilotos iban a ponerse detrás del volante del coche de Jaguar. Y en este aspecto, el primer elegido es el ya mencionado Adam Carroll, piloto que ha pasado por GP2 o por el WEC y que en teoría fue el que pilotó el monoplaza de Jaguar para grabar el spot promocional que acompaña estas líneas.

Sin embargo, durante los test en Donington y según 'Autosport', Jaguar evaluará el nivel de otros tres pilotos más. Se trata de Mitch Evans, Alex Lynn y Harry Tincknell. El primero es habitual de las parrillas de GP2, mientras que Lynn está en la órbita del equipo Williams F1. Por su parte, Harry Tincknell es piloto oficial de Ford en el WEC. Se espera que entre estos cuatro nombres salga la pareja de pilotos que hará debutar a Jaguar en la Fórmula E durante el próximo 9 de octubre, fecha en la que se disputa el ePrix de Hong Kong.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutosportFotos: Jaguar

Compártela en:

Pixel