Motor.es

Jaguar XF 2015, con nuevo acabado R-Sport

El Jaguar XF 2015 se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra 2014, incorporando pequeñas novedades entre las que destaca el nuevo acabado deportivo R-Sport. La gama Jaguar XF 2015 estará disponible en los concesionarios a partir de Marzo, bajo pedido, entregándose las primeras unidades a partir del mes de Julio.

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2014 17:00

El nuevo Jaguar XFRS-Sportbrake no estará solo en el Salón de Ginebra 2014, ya que la marca británica también presentará el Jaguar XF 2015. Una de las principales novedades del Jaguar XF 2015 será el estreno del acabado R-Sport, con una personalización interior y exterior más deportiva.

El Jaguar XF R-Sport se comercializará con los motores 2.2 diésel de 200 CV y con el gasolina V6 de 3.0 litros y 240 CV. En su exterior se incorpora un paragolpes delantero deportivo, similar al de las versiones V6 S, faldones laterales 'R', alerón trasero y llantas de aleación de 18 pulgadas, conformando un exterior con un estilo más deportivo.

De serie, el acabado R-Sport también incluye el contorno de las ventanillas laterales en negro brillante, y opcionalmente, podrán incorporar los paquetes Aero Pack y Black Pack. Este Black Pack incluye además el contorno completo de la rejilla delantera, paragolpes en su parte inferior y molduras del portón trasero también en negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del Jaguar XF R-Sport también apuesta por una mayor diferenciación, con asientos tapizados en piel, logotipos en volante, pedales de acero inoxidable y molduras decorativas de madera de roble en los paneles interiores de las puertas y en su salpicadero. Opcionalmente se ofrecen otras dos tapicerías diferentes, incluyendo un tapizado de alta calidad en piel vuelta.

Por último, se añade una nueva versión en el Jaguar XF 2015, el ya conocido motor 2.2 Diésel de 163 CV con cambio automático de 8 velocidades, aunque al igual que sucederá con el Jaguar XFR-S Sportbrake, esta versión sólo se comercializará en otros mercados, y no llegará a España ni a Portugal.

El Jaguar XF 2015 admite pedidos en los concesionarios de la marca a partir de Marzo, y las primeras unidades se entregarán a partir de Julio. Los precios oficiales de la gama todavía no se han dado a conocer.

Fuente: Jaguar

Compártela en:

Pixel