Motor.es

El Jaguar XF de batalla larga llegará en 2016

Comienzan las pruebas del Jaguar XF de batalla larga en el circuito de Nürburgring. La carrocería de batalla extendida pronto dejará de ser exclusiva para la berlina XJ, el espacio extra para las piernas en las plazas traseras es muy bien recibido en el mercado asiático.

El Jaguar XF de batalla larga llegará en 2016

2 min. lectura

Publicado: 29/10/2015 12:15

El Jaguar XF de batalla larga se pone a punto en Nürburgring

Nuestros fotógrafos han capturado al Jaguar XF LWB -de batalla larga- realizando los primeros test en Nürburgring. Este set de fotos espía muestra imágenes de la berlina inglesa de una longitud sobrenatural y provista de puertas traseras de mayores dimensiones. La unidad estaba comprobando que sus facultades dinámicas no queden en entredicho a pesar de la mayor longitud.

Hasta el momento la única carrocería de batalla larga de Jaguar se encontraba en la XJ, la mayor de sus berlinas, que por cierto tiene un notable éxito de forma global. Sin embargo, los ingleses han visto como otras berlinas de carrocería extendida pero de tamaño inferior, como por ejemplo el Audi A6 L, han empezado a repuntar en ventas dentro China.

La respuesta es un Jaguar XF de batalla larga que inicialmente estará dirigido específicamente para su venta en el gigante asiático, un país donde estas carrocerías gozan de una aceptación excepcional. Los ejecutivos asiáticos dan prioridad a ese espacio extra para las piernas y el poder trabajar con comodidad cuando van de camino a reuniones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A principios de este año llegó la nueva Jaguar XF con un gran número de novedades y tecnología que la situaban en la vanguardia como la nueva plataforma modular fabricada en aluminio, el cuadro de mandos digital y personalizable o el nuevo sistema de info-entretenimiento InControl Touch Pro.

Sin fecha fijada aún, se estima que a partir de 2016 el mercado asiático contará con todas estas tecnologías junto al lujo de los ingleses pero con mayor espacio para las plazas posteriores.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel