Motor.es

Fotos espíaJaguar XF L 2017, el XF largo se prepara para su debut en China

El Jaguar XF alargado se presentará en unas semanas, aprovechando el próximo Salón de Pekín 2016, y estas son sus primeras fotos espía. Con su mayor distancia entre ejes será un modelo desarrollado específicamente para China, donde este tipo de carrocerías son muy demandadas.

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2016 13:00

Te lo avanzamos hace un tiempo: habrá un Jaguar XJ de batalla larga, y se presentará durante el 2016. Ahora podemos concretar un poco más la nueva apuesta de la marca británica, pensada especialmente para China, gracias a estas fotos espía procedentes de AutoHome. El Jaguar XF L se presentará a finales de abril en el inminente Salón de Pekín 2016, y este es un avance de su aspecto.

No es ninguna novedad que en China gustan, y mucho, las berlinas de cuatro puertas con carrocería alargada, y si son del segmento 'premium' mejor que mejor. Allí se comercializan los Audi A6 L y BMW Serie 5 con plataforma extendida, y de hecho son bastante demandados. Jaguar competirá en el mercado asiático con esas mismas armas dentro de poco, gracias a este Jaguar XF L 2017.

Basado en el Jaguar XF 2016 de segunda generación, lanzado al mercado el año pasado, este XF L mantiene su diseño con un frontal virtualmente idéntico, y una principal diferencia: esa mayor distancia entre ejes, que a su vez conlleva modificaciones en unas puertas traseras más largas y un pilar C de mayor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Jaguar XF ya es bastante grande en comparación con sus rivales, con 4,95 metros de longitud y una batalla de 2,96 metros, por lo que este XF L superará claramente los cinco metros de longitud. Los pasajeros de las plazas posteriores en el Jaguar XF L -nombre más probable- se beneficiarán de un mayor espacio longitudinal para sus piernas.

De esta forma, el XF seguirá el camino del Jaguar XJ L, y es que en la gran berlina de Jaguar tradicionalmente se han ofrecido versiones alargadas. Y por supuesto, también se beneficiará de toda esa novedosa tecnología estrenada en el Jaguar XF, como su plataforma de aluminio, un sistema multimedia InControl Touch Pro o su instrumentación digital personalizable.

El Jaguar XF L se pondrá a la venta en China con los motores 2.0 GTDi con 240 CV y cuatro cilindros turboalimentados, así como con los V6 de 3.0 litros con 340 CV o los 380 CV de la versión 'S' tope de gama. En las próximas semanas os contaremos todas sus características con su presentación oficial.

Fuente: AutoHome ChinaFotos: Imágenes: AutoHome.com.cn

Compártela en:

Pixel