Motor.es

Jeep Cherokee Night Eagle II, retorno de esta edición especial en París 2016

El Jeep Cherokee Night Eagle II supone la continuación de la anterior edición limitada 'Night Eagle'. Presentado en el Salón de París 2016, llegará próximamente a los concesionarios con motor diésel 2.2 MultiJet de 200 CV y cambio automático de nueve velocidades.

3 min. lectura

Publicado: 26/09/2016 14:00

Tras el Jeep Cherokee Night Eagle, una edición especial limitada a solo cien unidades para España que fue comercializada hace unos meses, ahora llega su sucesor, manteniendo su misma denominación. El Jeep Cherokee Night Eagle II se presenta en el Salón de París 2016, y estará acompañado en el expositor de la marca perteneciente a Fiat Chrysler Automobiles del Jeep Grand Cherokee 2017, entre otras novedades.

El Jeep Cherokee Night Eagle II está basado en el acabado Limited, añadiendo un tratamiento estético específico en el que prima el color negro, junto a un mayor equipamiento de serie. De esta forma, el SUV de tamaño medio de Jeep potencia un aspecto más elegante a la par que dinámico, con detalles exteriores en negro brillante como su parrilla frontal, logotipos, barras sobre su techo y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior de los Cherokee Night Eagle II también priman las tonalidades negras, con asientos tapizados en cuero nappa calefactados y ventilados, que además incorporan regulación eléctrica. Otros detalles destacados del equipamiento que formarán parte de esta edición son su instrumentación con pantalla multifunción de 7 pulgadas, climatizador bizona, faros bixenon, cámara de visión trasera ParkView, sensor de lluvia y luces, techo panorámico dual o espejos retrovisores plegables eléctricamente.

La tecnología también tiene un importante papel en el Jeep Cherokee Night Eagle II, a través del sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador y equipo de sonido Alpine (con 500W de potencia, nueve altavoces y subwoofer). Por último, estarán disponibles numerosas ayudas electrónicas a la conducción, en forma del control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, detector de colisión, asistente de carril o el asistente de aparcamiento ParkAssist.

Un único motor estará disponible para esta edición especial del Jeep Cherokee, el ya conocido 2.2 MultiJet diésel de 200 CV, junto al cambio automático de nueve velocidades y la tracción 4x4 Jeep Active Drive I. Habrá hasta cinco posibilidades en cuanto al color de su carrocería: además del negro o del blanco, se ofrecerán las pinturas Billet Silver, Granite Crystal y Deep Cherry Red. Las ventas del Jeep Cherokee Night Eagle II comenzarán a partir de Diciembre, con precios todavía no comunicados.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel