Motor.es

Jeep Cherokee Overland, más refinamiento con precios desde los 43.500 euros

El Jeep Cherokee Overland llega a España: este nuevo acabado ya está a la venta con motor 2.2 diésel de 200 CV, a precios desde los 43.500 euros. Pequeños detalles estéticos, así como un mayor equipamiento incluido de serie, diferencian a esta versión.

3 min. lectura

Publicado: 17/06/2016 14:00

El Jeep Cherokee estrena nuevo acabado 'Overland', que se sitúa como el tope de gama. Añadiendo más distinción, detalles estéticos específicos y un equipamiento de serie muy amplio, en los Jeep Cherokee Overland no desentona la tan manida etiqueta 'premium': te contamos todas las novedades que incluye esta versión.

Comenzando por su exterior, los Cherokee Overland incorporan parrilla delantera pulida en color negro brillante, faldones inferiores en sus paragolpes -el trasero a modo de falso difusor aerodinámico-, pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y el logotipo identificativo de la versión en su portón trasero.

El interior de los Jeep Cherokee Overland transmite una mayor calidad gracias a los asientos tapizados en piel nappa, que incluyen el logotipo bordado de la versión y son ventilados y calefactados. Además, los asientos delanteros son regulables eléctricamente, con ajuste lumbar de cuatro posiciones. Por último, su volante con inserciones de madera contribuye a ese ambiente más refinado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En los Cherokee Overland el equipamiento de serie es especialmente amplio, e incluye:

  • Llantas de aleación pulidas de 18 pulgadas
  • Faros bixenon
  • Techo solar panorámico
  • Portón trasero de apertura eléctrica
  • Asistencia al aparcamiento
  • Control de crucero adaptativo
  • Aviso de salida de carril
  • Detector de ángulo muerto
  • Equipo de sonido Alpine
  • Sistema UConnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador y bluetooth

Este acabado únicamente estará disponible con tracción 4x4 y motor diésel 2.2 MultiJet, con 200 CV y 440 Nm de par máximo, en conjunción con el cambio automático de nueve velocidades. En lo relativo a la tracción total hay dos posibilidades, ambos con desconexión automática del eje trasero cuando la tracción 4x4 no es necesaria: Active Drive I o Active Drive II.

En ambos casos es de serie el selector Selec-Terrain, que incluye cuatro modos de funcionamiento (Auto, Sport, Nieve o Barro) que regulan diferentes parámetros de la conducción. El sistema Active Drive II es el más avanzado y capaz para circular fuera del asfalto, ya que incluye reductora, la posibilidad de bloquear permanentemente la tracción a las cuatro ruedas y un sistema de control de descensos.

Precios del Jeep Cherokee Overland 2016

Ya a la venta en los concesionarios, el Jeep Cherokee Overland arranca en los 43.500 euros, incluyendo descuentos promocionales y financiación con la marca.

ModeloPotenciaCambioPrecio
Jeep Cherokee Overland 2.2 MultiJet 4x4 Active Drive I200 CVAutomático 9v.43.500 euros
Jeep Cherokee Overland 2.2 MultiJet 4x4 Active Drive II200 CVAutomático 9v.45.200 euros

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel