Motor.es

Así es el Jeep Compass 2017 fotografiado al desnudo

La nueva generación del SUV compacto de Jeep ha sido capturado sin ningún tipo de camuflaje en lo que parece la grabación de material para su presentación. El pequeño de la familia de los 4x4 adquiere un diseño similar al de su hermano mayor Grand Cherokee.

Así es el Jeep Compass 2017 fotografiado al desnudo

3 min. lectura

Publicado: 18/09/2016 17:00

Así es el nuevo Jeep Compass 2017 que será desvelado en muy poco tiempo. El SUV compacto del fabricante se ha dejado fotografiar por los compañeros de Autoo.br mientras realizaba la grabación de material de promoción para el nuevo modelo. Las imágenes nos muestran con total claridad cual es su diseño definitivo de producción a la vez que nos confirma que su nombre no sufrirá cambios a pesar de contar en la actualidad con un modelo que acumula 10 años de vida comercial.

Lo primero que nos salta a la vista es que toma un diseño que hace clara referencia a su hermano mayor, el Jeep Grand Cherokee luciendo un aspecto robusto a la vez que deportivo. No resulta tan alejado del clásico lenguaje Jeep como lo hace el Cherokee pero resulta también muy atractivo para convencer aun público más joven. La parrilla rectangular en posición vertical sigue siendo la seña de identidad de este Jeep al que se le suma una interesante caída del techo para dotarlo de una silueta más dinámica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Jeep Compass 2017 se basa en la plataforma Small Wide, la misma que da vida al Jeep Renegade y al FIAT 500x, pero en una versión alargada que asegurará una reducción importante del peso en esta nueva generación. Este modelo se posicionará por encima del Renegade con una oferta de motores, transmisiones y sistemas de tracción se situarán un escalón por encima del Renegade. La versión fotografiada es la más alta de la gama apodada Limited que cuenta con una carrocería bitono de techo y marco del parabrisas en negro para generar contraste.

Los conocidos propulsores de cuatro cilindros 1.4 MultiAir (140 y 170 CV) y la opción diésel 1.6 Multijet de 120 CV podrán conformar los modelos de acceso, mientras que este vehículo llegará con nuevos motores de 2.0 litros y transmisiones automáticas ZF de 9 velocidades. La gama tendrá de serie tracción delantera convencional mientras que las versiones más altas contarán con la tracción 4WD de la marca como todo buen Jeep que se aprecie.

La segunda generación de este SUV compacto será presentada antes de que finalice el año, muy posiblemente durante el Salón de Los Ángeles que tendrá lugar en el transcurso del próximo mes de octubre. Este nuevo Jeep Compass podrá dar pie al lanzamiento de un nuevo Jeep Patriot, modelo con el que siempre ha compartido la mayor parte de sus componentes, así como un nuevo SUV de mayor tamaño que el FIAT 500x dentro de su marca hermana.

Fuente: Autoo

Compártela en:

Pixel