Motor.es

El Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017 se deja ver antes de tiempo

Se han filtrado las primeras imágenes de nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017, un modelo que veremos en apenas unos días en el Salón del Automóvil de Nueva York 2016 el 23 de marzo. Parece seguir la misma «filosofía» del Grand Cherokee Trailhawk mostrado en el año 2012.

El Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017 se deja ver antes de tiempo

3 min. lectura

Publicado: 18/03/2016 12:00

Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017

Un primer vistazo al nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017.

A falta de poco menos de una semana para su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Nueva York 2016 que, recordemos, abrirá sus puertas el 23 de marzo, ya podemos echar un primer vistazo a una de las principales novedades que Jeep llevará a tan importante evento del sector. El nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017. Y no, todo apunta a que no estaremos ante una versión con motor V8 HEMI sobrealimentado.

Es más, todo apunta a que podríamos estar ante una versión que siga la misma «filosofía» del Grand Cherokee Trailhawk introducido por la marca allá por el año 2002. A pesar de ello, es mejor ser cautelosos ya que se trata de meros informes y debemos darle la importancia que se merecen. Eso sí, lo que damos por hecho ya que salta a la vista son todos los ajustes y modificaciones estéticas de las que cuenta el Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017.

Unas modificaciones y cambios estéticos que están en la línea de los Jeep Cherokee y Renegade Trailhawk. Por lo tanto, y viendo que estará en la línea de estos dos modelos, podemos esperar unas llantas de mayor tamaño y diseño espescífico, un exterior en el que se combina el tono base con detalles en negro, una suspensión revisada así como un habitáculo en el que salta a la vista los detalles en rojo. Con todos estos cambios Jeep busca ofrecer un SUV que deje atrás su carácter desenfadado para ofrecer un modelo con una presencia más marcada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017 - interior

El nuevo Grand Cherokee Trailhawk estará en el Salón de Nueva York 2016.

En cuanto al apartado mecánico, como bien hemos dicho al inicio del artículo, no esperes encontrarte ante el esperado Jeep Grand Cherokee SRT Hellcat. Desde Jeep han dejado claro en más de una ocasión que vienen trabajando en este SUV de altas prestaciones pero que no llegará al mercado hasta por lo menos dentro de dos años. Contaría con un motor V8 6.2 litros HEMI sobrealimentado y con una potencia por encima de los 700 CV. Toda una bestia de la carretera.

Teniendo en cuenta la aparición de estas primeras imágenes en la red, damos por hecho que Jeep podría publicar los primeros datos oficiales de esta novedad que veremos en Nueva York en las próximas horas o días. Así que estaremos atentos.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel