Motor.es

Atrévete con el Jeep Winterproof y prueba toda la gama 4x4 en la nieve

Winterproof es un tour de Jeep que tiene parada en cuatro estaciones de esquí europeas en las que podrás poner a prueba las capacidades 4x4 de toda la gama. La nieve es el terreno ideal para desafiar las capacidades off-road de la gama Jeep.

2 min. lectura

Publicado: 21/01/2016 11:30

Comienza el Jeep Winterproof Tour

Este año Jeep pone en marcha Winterproof, un evento de invierno organizado por el fabricante que realizará un tour por cuatro estaciones de esquí europeas de reconocido nombre. Hasta el 21 de febrero estará activa esta propuesta presente en las montañas de Suiza, Francia, Austria e Italia. Las inscripciones se realizarán en los Jeep Lounge de cada una de las localidades.

Toda la gama 4x4 de Jeep a tu disposición

El Tour de invierno 2016 de Jeep es el escenario idóneo para aquellos entusiastas de la marca y amantes de la aventura en plena naturaleza. Las montañas nevadas permitirán poner a prueba nuestras capacidades off-road con toda la gama 4x4 donde encontraremos al Jeep Grand Cherokee, al legendario Jeep Wrangler, al Jeep Cherokee y al compacto Jeep Renegade.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

20 SUV's de Jeep componen la flota de vehículos. Todo ellos serán utilizados para las pruebas de conducción de intensa emoción "Jeep Driving Experience", de tres rutas todoterreno dependiendo de la dificultad (azul, roja y negra), las lecciones de conducción segura sobre una pista donde especialistas nos demostrarán como enfrentarnos a superficies extremadamente deslizantes y peligrosas y el transporte de los invitados entre las diferentes estaciones.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el "Jeep Skiing Experience", un "wakeboarding" en el que esquiarán en una pista especial de nieve remolcados por un Renegade.

Además, paralelamente a estos eventos habrán otras actividades relacionadas con la marca y para el disfrute de toda la familia como el circuito de karting de pedales para niños personalizados con el estilo de la marca. En Francia e Italia estarán disponibles dos chalés personalizados para los momentos de relax.

Calendario de eventos Jeep Winterproof Tour:

Estación Fecha
Gstaad, Suiza 13 - 16 enero
Megéve, Francia 21 - 24 enero
Montafon, Austria 10 - 13 febrero
Selva di Val Gardena, Italia 18 - 21 febrero

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel