Motor.es

El Jeep Wrangler Pick-Up 2018 ya pisa el asfalto y la tierra

Al legendario Wrangler le quedan muchos años de vida por delante. El modelo que todos conocemos cambiará para modernizarse, y también para dar cabida a versiones como el Jeep Wrangler Pick-Up que hoy vemos por primera vez en fotos espía.

El Jeep Wrangler Pick-Up 2018 ya pisa el asfalto y la tierra

3 min. lectura

Publicado: 21/07/2016 09:10

Al inconfundible diseño del Wrangler se sumará una caja abierta

A pesar de las modas, de los cambios de tendencia, y de muchos otros cambios el Wrangler sigue impertérrito el paso del tiempo. Muchos lo daban por muerto, pero Jeep sabe que solo necesita una actualización para así seguir demostrando sus capacidades unos cuantos años más. Pronto veremos una nueva generación que traerá consigo importantes novedades y versiones como este Jeep Wrangler Pick-Up que hoy vemos por primera vez.

Ya sabíamos que un nuevo modelo se estaba cocinando en los hornos de Jeep. Un modelo que ya habíamos visto antes. Hace unos meses lo descubrimos y nos dimos cuenta que a pesar de las modificaciones que se verán en la nueva generación el estilo inconfundible del Wrangler seguirá estando presente, incluyendo en la variante Pick-Up.

Según se aprecia en las imágenes el tamaño de esta bestia va a ser descomunal. Su chasis extendido da cabida a la cabina habitual del Jeep Wrangler a la que se suma una caja abierta de grandes proporciones. Por el momento desconocemos las medidas, pero fácilmente superará los cinco metros de longitud con una capacidad de carga de una tonelada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las pruebas se están llevando a cabo tanto en carretera como fuera de ella

Desde 1992 Jeep no fabrica un Wrangler Pick-Up, no al menos en formato de producción. Sí que habíamos visto diferentes prototipos que nos han ido adelantando la llegada de esta bestia, que esta vez sí formará parte de la gama Wrangler. Será una versión muy especial, que además contará con elementos propios.

El primero y más obvio es el chasis. Crecerá para así dar cabida a la caja y a la cabina. El segundo será la elección de materiales para su fabricación. Se combinarán aceros de alta resistencia y aluminio para así dar una mayor fuerza al conjunto sin que por ello el peso se dispare. Y lo último son los motores.

El Wrangler incorporará motores de dos litros y cuatro cilindros turboalimentados además de un V6 de 3,6 litros diésel e igualmente turbo. Se especula mucho con la llegada de una variante híbrida, pero por el momento no está confirmada. Todavía tardaremos en verlo pues las versiones normales no aparecerán hasta el año que viene, y la unidad Pick-Up no se la espera hasta 2018.

Por detrás el Wrangler Pick-Up se asemeja mucho a cualquier otra camioneta de caja abierta

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel