Motor.es

Top GearJeremy Clarkson suspendido por la BBC

Tras una disputa con uno de los productores de Top Gear, Jeremy Clarkson ha sido suspendido por la cadena inglesa encargada de la emisión, la BBC. El programa de este próximo domingo no se emitirá y todo queda pendiente del resultado de una investigación interna que se va a llevar a cabo.

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2015 18:52

Al parecer una disputa con uno de los productores de Top Gear ha causado todos los problemas. Según informa la BBC, Jeremy Clarkson ha sido suspendido. La cadena ha emitido un comunicado en el que informa que procederá a realizar una investigación interna. Hasta que no se aclare lo sucedido, la temporada 22 no va a continuar.

Clarkson ya había sido avisado con anterioridad de su situación laboral

Eso quiere decir que el capítulo de esta semana, programado como siempre para el domingo por la noche, no va a ser emitido. Los dirigentes de la cadena inglesa quieren esclarecer las causas de la disputa y actuar en consonancia con la información recabada. Hasta ese momento el señor Clarkson queda suspendido.

Ninguno de los otros dos presentadores se ha visto afectado por esta acción. Ambos permanecerán a la espera del resultado final de investigación dirigida a su colega, el cual ya había sido advertido en más de una ocasión que pendía de un hilo muy fino. No se le iba a tolerar ni una salida de tono más, como respuesta a unos comentarios racistas que el presentador emitió en un programa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El propio productor ejecutivo de Top Gear, Andy Wilman, ha declarado recientemente que este año ha sido su "Annus Horribilis". La temporada 22 empezó de muy mala manera, tras los problemas surgidos en Argentina por las matrículas de los coches de los presentadores. Sin embargo estos problemas los llevan arrastrando un tiempo y este último acontecimiento podría suponer un punto de inflexión en su emisión.

El principal implicado, Jeremy Clarkson, no ha realizado ningún tipo de comentarios por el momento. El presentador de 54 años de edad, lleva desde 2002 co-dirigiendo el programa, junto a sus compañeros, James May y Richard Hammond, los cuales tampoco se han pronunciado al respecto.

Fuente: BBC

Compártela en:

Pixel