Motor.es

Los nuevos Audi de los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo elige el RS6 Avant

Audi ha hecho entrega de los nuevos coches a los jugadores del Real Madrid, cumpliendo con la colaboración que la marca y el club mantienen desde hace 10 añosl Cristiano Ronaldo se ha quedado con un Audi RS6, mientras que Gareth Bale o Iker Casillas se han decantado por el poderío del Audi Q7.

Los nuevos Audi de los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo elige el RS6 Avant

4 min. lectura

Publicado: 28/11/2013 18:36

Audi ha entregado hoy los nuevos coches a los jugadores del Real Madrid, siguiendo con la tradición que marca la colaboración entre el fabricante alemán y el club blanco y que este año ha cumplido una década (el FC Barcelona también tiene un acuerdo de este tipo). Para celebrar este aniversario entre Audi y el Real Madrid, Florentino Pérez recibió un volante de un coche de DTM dedicado al club blanco de manos del Director de Audi España. Como agradecimiento, los directivos de Audi recibieron de manos del presidente del Real Madrid una camiseta con el número 10.

Todas las estrellas del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Iker Casillas, han recogido hoy las llaves de sus nuevos Audi, con los que se desplazarán durante la temporada.

El evento de entrega de los Audi a los jugadores del Real Madrid ha tenido lugar en el Hipódromo de la Zarzuela, donde los futbolistas, además, han podido disfrutar poniendo a prueba las capacidades de los vehículo equipados con la tracción quattro. De hecho, todos los integrantes de la primera plantilla del club blanco, han elegido modelos equipados con este sistema de tracción integral.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Durante la jornada, Cristiano, Bale o Casillas, han conducido modelos como el A4 allroad, A6 allroad y los Audi Q3 y Q5, pero también los más deportivos como los Audi TT, el S3, el A1 quattro o el A5. Además, han tenido la oportunidad de dar una vuelta al hipódromo madrileño como copilotos en un Audi Sport-quattro de 1984 con 306 CV (0 a 100 km/h en 4,9 segundos), uno de los modelos más importantes de la historia de la marca alemana y del que solo se produjeron 214 unidades.

El acuerdo entre el Real Madrid y Audi implica que la marca se hace cargo del mantenimiento, limpieza y repostaje de los vehículos que utilicen los futbolistas, mientras que estos, deben usarlos para acudir a los entrenamientos y convocatorias oficiales del club. En sus desplazamientos privados no están obligados.

El modelo preferido por los jugadores del Real Madrid, ha vuelto a ser el Audi Q7, siendo el elegido por Bale o Casillas, entre otros (12 en total). Al final del año deportivo, los futbolistas tienen la opción de poder devolver o comprar el modelo que han utilizado, algo que no es raro que ocurra, en muchas ocasiones, para regalárselos a algunas de las personas de su círculo de confianza.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, repetido la elección que hizo su predecesor, Jose Mourinho, y se ha decantado por el elegante Audi A8.

El nuevo Audi RS6 de Cristiano Ronaldo

El nuevo Audi RS6 Avant ha sido el coche elegido por Cristiano Ronaldo. El portugués se ha dejado convencer por el poderío de los 560 CV de su motor 4.0 V8 biturbo, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos o superar los 300 km/h de velocidad punta, en caso de ir equipado con e paquete deportivo Dynamic Plus.
El precio base del Audi RS6 de Cristiano Ronaldo es de 129.100 euros para el mercado español, sin contar los posibles extras de equipamiento que haya podido solicitar el futbolista aspirante al Balón de Oro.

Fuente: AudiFotos: Audi

Compártela en:

Pixel